domingo, 8 de septiembre de 2013

Al hilo de la calle

Hoy, al salir, de misa, iba camino de un supermercado para comprar una botella de Aquarius que me había pedido mi hermano. Pasé por la plaza del pueblo, donde había una especie de acto de Izquierda Unida, donde había carteles que pedían la dimisión del Gobierno. Mientras me alejaba les oí decir estamos en la calle, que es nuestro sitio natural. Pensé que, dado el nulo respeto que muestran por las reglas del juego democrático, pocas verdades más palmarias habrán salido de labios de los comunistas.

A la vuelta, ya con mi padre, oí cómo proclamaban que el Gobierno se ha gatsado el dinero que no tiene. Le comenté a mi padre pues bien que se callaron como putas cuando Zapatero nos endeudó hasta las trancas.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: