domingo, 17 de agosto de 2014

Pase lo que pase, yo disfruto

Cualquiera que me conozca o que lea este blog sabrá que la simpatía que me inspiran los actos del Sindicato Andaluz de Trabajadores y de su líder, el comunista Sánchez Gordillo, es completamente nula. Sin embargo, una de sus últimas iniciativas si ha suscitado mi simpatía, y me alegraré sobremanera si tienen éxito. Claro, que si fracasan morrocotudamente también me alegraré sobremanera…
Al grano. Se trata de que en un par de semanas, el 29 de este mes, tienen previsto ocupar el Peñón de Gibraltar, ya que consideran que la Roca es andaluza (algo en lo que estoy completamente de acuerdo). Aunque hayan anunciado su propósito, piensan tener éxito, porque aunque han hecho público el qué, no han revelado el cómo (eso, suponiendo que ellos mismos lo sepan).
Evidentemente, se creen que todos en el Peñón son tan inútiles como su primer ministro, ese matón de arrabal de apellido Picardo. Pero lo dicho: si tienen éxito, me alegraré de que una iniciativa para recuperar Gibraltar, siquiera sea simbólicamente, tenga éxito ahora que se cumplen trescientos años del (primer) robo; y si fracasan y les dan para el pelo… pues también me alegraré, que son comunistas, oiga…

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: