martes, 27 de septiembre de 2016

Síndrome post-electoral

La pega de hacer un análisis pegado al suceso analizado es que siempre quedan cosas en el teclado, pensamientos que sólo pasado algún tiempo (siquiera un par de días) se articulan de forma inteligible. La ventaja de esa pega es que, al añadir esos pensamientos posteriores (nunca postreros, siempre hay más, que diría Superratón), es frecuente que hayan sucedido más cosas que enriquezcan el comentario.
Así las cosas, señalar que Pdr Snchz sigue empeñado en permanecer atado a la secretaría general del partido, mientras arrecian las críticas contra él y se lanzan posibles actuaciones, desde que dimita la mitad de la ejecutiva (lo que obligaría, supongo, a elegir una nueva) hasta montarle una moción de censura. ¿Mi pronóstico? No creo que haya huevos: está bien moverle la silla si se cae al final, pero… ¿y si se mantiene? ¿Quién es el valiente, entonces?
En cuanto a Feijoo, me alegro de su mayoría absoluta no porque sea la mejor opción, sino que es la menos mala. Es un maricomplejines, en el mejor de los casos, y para ello no hay más que echar un vistazo a su política lingüística, prima hermana de las seguidas en Vascongadas y Cataluña.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: