martes, 8 de noviembre de 2016

Trump va a ganar


Realmente, no sé qué ocurrirá en las elecciones que hoy se celebran en EE.UU. De hecho, si fuera ciudadano estadounidense, no sabría a quien votar. Por ideología, lo más probable es que fuera republicano, pero es que Trump da miedo. Y en cuanto a Hillary, no reniego de lo que dije hace ocho años acerca de que la consideraba una candidata sobradamente preparada para el puesto. Lo que ocurre es que ha dado muestras de tener tan pocos escrúpulos morales como su marido, amén de ser infinitamente más inteligente que el bribón de William Jefferson Clinton.
Volviendo al chiste, los hados se han conjurado para que el millonario que se casa con modelos –todas de la misma edad al casarse, más o menos (vale, me estoy columpiando), aunque él siga envejeciendo- sea el próximo ocupante del Despacho Oval. ¿Por qué?
Pues porque al igual que Rodríguez gafaba con su apoyo a cualquier candidato, de Segoléne Royal a Gerhard Schroeder, a la mamá de Chelsea la apoyan otros dos cenizos comprobados: Pdr Snchz, que además se ha ido a la capital del país para apoyar a Hillary, y Mikel Iseta (como le llaman los cursis en los informativos), que en uno de sus arranques histriónicos (el maricatalufo es lo que tiene) ha apoyado a la candidata demócrata.
Teniendo en cuenta que el ambiguo (es un decir, de ambiguo nada) bailarín ya apoyó al otro cenizo, más le vale a Hillary Rodham irse volviendo a su fundación…

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
...y que Dios nos pille confesados.

No hay comentarios: