miércoles, 22 de abril de 2020

No he de callar, por más que con el dedo...

En condiciones normales, este mensaje debería esperar dos semanas para salir. Pero, como en otros casos excepcionales -es decir, como las condiciones no son normales-, me he saltado el orden de publicación y lo paso al primer lugar. Ya trataré el tema por extenso cuando toque (es decir, dentro de diez días, uno arriba o abajo).
Durante casi toda mi vida adulta, y más en los últimos veinte años o así, he expresado siempre mis opiniones, sobre todo en materia política: foto de las Azores, atentados del 11-M, claudicación con ETA… y pienso seguir así, mientras pueda y tenga medios para expresarla. No van a ser unos politicuchos de tres al cuarto los que me hagan callar. Da lo mismo que una ninistra de Educación equipare las críticas al Gobierno con los bulos, voy a seguir expresando mi opinión.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: