miércoles, 30 de junio de 2021

Proceso al proceso (213)

Cuando leí la noticia, no por esperada menos desagradable, de que el desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer había aprobado los indultos a los golpistas, una frase saltó a mi mente:

Ayer, 7 de diciembre de 1941 —una fecha que vivirá en la infamia— Estados Unidos de América fue atacado repentina y deliberadamente por fuerzas navales y aéreas del Imperio de Japón

Nada original, la verdad, para cualquiera que tenga unos someros conocimientos de Historia. De hecho, cuando busqué en Internet su redacción exacta, me encontré con que alguien ya había hecho la misma conexión que yo.

Eso sí, conforme fue pasando el tiempo, más me reafirmaba en mi convicción, no de que el psicópata de la Moncloa y sus cómplices estuvieran mintiendo como los bellacos que son, sino que ellos mismos saben que lo están haciendo.

Porque si los indultos son la mejor solución ¿por qué Sin vocales compareció, en solitario, con retraso y sin admitir preguntas, para explicar el asunto? ¿Por qué el desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer oculta en el BOE los expedientes de los indultos, alegando el cumplimiento de la Ley de Protección de Datos para publicar sólo la motivación de los informes… pero los filtra a varios medios de comunicación (nada sorprendentemente, El País, eldiario.es, La Vanguardia, El Periódico de Cataluña y El Confidencial)?

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: