jueves, 5 de agosto de 2021

Coronavirus (449)

Tengo que decir que cuando leí el titular de que los veganos podrían estar exentos de la vacunación en el Reino Unido me quedé ojiplático perdido.

Como se trata de un programa de radio, no tengo la menor intención de escuchármelo entero para saber de qué se trata. Es decir, que haré mis consideraciones a ciegas… más que de costumbre.

No se me ocurre ninguna razón válida por la que dejar fuera de la obligación de vacunarse a un colectivo determinado por una elección de sus miembros. ¿Por qué los veganos, y no los ovolácticos? ¿O los transexuales, o los de género fluido? ¿O los hinchas del Everton, del Tottenham o el Chelsea? ¿O los conservadores, los laboristas o los del UKIP? ¿O los abogados, los arquitectos o aquellos que se dediquen de alguna manera al oficio más viejo del mundo? Como diría el de Setúbal, ¿por qué, por qué, por qué?

Por ello, al menos…

¡¡¡EL GOBIERNO (DE SU GRACIOSA MAJESTAD) ES RESPONSABLE!!!

No hay comentarios: