jueves, 1 de septiembre de 2022

Más vale tarde que nunca

Servidor lleva defendiendo el uso de las centrales nucleares como fuente de abastecimiento de energía prácticamente desde que tengo uso de razón. Todavía recuerdo aquellas pegatinas de ¿Nuclear? No, gracias, más o menos de la misma época -y de la misma cuerda- que las de OTAN no, bases fuera, que me parecían una auténtica chorrada.

Ahora, que soy más viejo y sé más, soy todavía más partidario de la energía nuclear: más rentable, más segura y menos contaminante que las demás, es la única opción viable hasta que las energías alternativas o renovables -parafraseando un chiste, podríamos decir que las energías renovables son la alternativa del futuro… y siempre lo serán- alcancen un desarrollo tecnológico que las transforme en realmente posibles.

Y parece que al otro lado de los Pirineos -de éste es un poco más complicado, el desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer está plagado de cazurros- se han dado cuenta, porque a principios de Julio ratificó que tanto el gas (sí, a mí también me extraña) como la nuclear son lo que llaman energías verdes.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: