viernes, 23 de diciembre de 2022

Sobre mentirosos, necios

Pensaba empezar esta entrada diciendo palabra que me gustaría no tener que repetirme, pero es que no me dejan otro remedio. Y sería falso, porque me encanta repetirme -alguno que me conoce estaría más que de acuerdo con eso-, y más cuando me dan motivos para ello. Vamos con la reiteración, pues.

Como dijo Abraham Lincoln, puedes engañar a algunos todo el tiempo, y a todos algún tiempo, pero no puedes engañar a todos siempre. De hecho, cada vez se puede engañar a menos gente durante menos tiempo.

El marxismo es una ideología nacida en el siglo XIX, y desde entonces no parece haber evolucionado. Quizá en las formas, pero no en el fondo. Y como hace doscientos años las cosas no se sabían tan instantánea y universalmente como ahora, algunos parecen seguir pensando que pueden mentir impunemente una y otra vez porque, total, ¿quién se va a dar cuenta?

Por eso, el desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer envía unos datos de empleo a Europa que adolecen de falta de transparencia y que, por lo tanto, no son de fiar.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!


No hay comentarios: