miércoles, 12 de julio de 2023

Hazte la víctima

Uno de los problemas que tienen los ofendiditos es que siempre viene alguien que puede sentirse más ofendido que ellos, o incluso ofendido por ellos.

Tomemos el caso de Ana Peleteiro, la saltadora española de triple salto. Mulata -lo digo a efectos meramente descriptivos-, ha hecho frecuentemente uso de su condición racial para achacar a la misma las críticas que recibe tras hacer declaraciones, algo a lo que tiene perfecto derecho (me refiero a lo de expresar su opinión, no a lo de decir que la critican por racismo).

Pero, por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con ella. Peleteiro ha dicho que las mujeres transexuales -para entendernos: las que tienen próstata- no deberían competir a nivel profesional, puesto que cuentan con una ventaja sobre las mujeres cisgénero.

Ante esto, ha saltado una futbolista transexual, diciendo que la saltadora hace, con sus declaraciones, un flaco favor a los derechos humanos, y otras pamemas semejantes propias del gremio progre. Pero, que yo sepa, entre los derechos humanos no se encuentra el de hacer trampas.

Y es que si yo me sintiera caracol, o tortuga, ¿me iban a dejar participar en carreras de gasterópodos o quelonios?

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: