sábado, 22 de julio de 2023

Partido Popular

Con esta entrada, justo en la jornada de reflexión, termino mis comentarios sobre las opciones ideológicas en liza.

A nadie sorprenderá que diga que, desde que tengo derecho al voto, mis sufragios han sido para esta formación (o su predecesora). Siendo como soy de derechas, era la opción natural, al menos hasta que surgió Vox (Ciudadanos eran un poco demasiado progres para mi gusto, además de que no vivo en Cataluña, donde sí que serían una posibilidad). Y aunque algunas cosas que proponen los de Vox pueden ser bastante acordes con mi línea de pensamiento, hoy por hoy el único partido que tiene posibilidades de aglutinar una mayoría de gobierno es el PP.

Aunque cuando les da el síndrome del maricomplejinismo no hay quien les aguante…

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: