Cuando me enteré de que el Real Madrid, al alinear indebidamente a un jugador, podía quedar eliminado de la Copa del Rey a las primeras de cambio –y habiendo ganado claramente el partido, además- pensé vaya cagada…es una cagada como un castillo de grande.
Lo siguiente que pensé fue que el juez único (y todas las instancias que vendrían después, ya puestos) iban a tener una buena papeleta, resolviesen lo que resolviesen. Si no sancionaban al Madrid –o, al menos, si no le sancionaban con la eliminación- saldrían los de siempre diciendo que si trato de favor, que si el Madrid es el equipo del régimen, que si esto o que si lo otro. Si eliminaban al Madrid en los despachos, saldrían los mismos diciendo que había que hacerlo para dar ejemplo, que la ley es igual para todos y pamemas semejantes.
Vaya por delante que yo creo que el Madrid metió la pata, que debe ser sancionado y que si la norma dice que la sanción es la pérdida de la eliminatoria, debe decir adiós a la Copa del Rey hasta el año que viene. Lo que me jode son los agravios comparativos (o el doble rasero, tanto da) con las cabezas de cochinillo y las semifinales de Copa no jugadas.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario