viernes, 19 de agosto de 2011

Miserables

Uno de los rasgos más destacables del progretariado es su incultura supina. Como dice el refrán, la ignorancia es osada. Ya ocurrió cuando se inventaron la mamarrachada del bautizo civil, y han vuelto a hacerlo con la sedicente manifestación laica. Pero vayamos por partes...
Para empezar, no sería una manifestación laica, sino laicista; y, más precisamente, anticatólica (es trsitemente gracioso que, declarándose al margen de la Iglesia Católica, nadie se preocupe más de cómo creen que debería funcionar la misma que esa panda de energúmenos... ¿pretendo yo acaso decir cómo se tienen que organizar los perroflautas?). Porque, vamos a ver... ¿habría huevos de montar una semejante si, pusiéramos por caso, el imán de la M-30 (supongo que habrá alguno en esa mezquita) convocara a los musulmanes a un rezo comunitario en la Puerta del Sol? Seguro que no...
Porque resulta que, realmente, la verdadera manifestación laica era la que esa panda de hijos de Rubalcaba atacó. En efecto, eran todos (o en su inmensa mayoría, al menos) laicos (por oposición a seglares), pero claro, ¿qué sabrán esos iletrados?
Finalmente, otro rasgo del progretariado es su profunda intolerancia. Proclaman que la Iglesia Católica no tiene derecho a opinar en cuestiones de moral, al tiempo que ellos pretenden imponer su amoralidad rampante a toda la sociedad. Y luego dicen que quieren dar la imagen de un país inteligente y sin miedo. Pues ni una cosa ni la otra, majos... que bien que corréis cuando carga la poli.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
P.D.: Miserables los hijos de P. a los que me refiero en este hilo... y más miserables los que autorizaron su concentración y no pusieron coto a sus desmanes.

No hay comentarios: