martes, 26 de junio de 2018

Dime de qué acusas…

Al PSOE (y a su líder redivivo, Sin vocales) se les llena la boca hablando del Partido Popular como la formación política más corrupta, al menos, de Europa (no recuerdo si se atreven a establecer una primacía mundial).
Sin embargo, para los que no tenemos la mente borrada por la absoluta supremacía de la izmierda en los medios de comunicación, está claro que el PSOE es, al menos, tan corrupto como los de la gaviota. En realidad, pienso que lo es infinitamente más, pero vamos a aceptar pulpo como animal de compañía para no dar razones a los que me acusan de sectario.
No hace falta remontarse a los tiempos de Filesa, Malesa o los cafelitos de miemmano. Mucho más acá, las prácticas corruptas del partido más delinquidor y mentiroso de la historia de España van saliendo a la luz. Así, la franquicia valenciana de los de la mano y el capullo ha caído bajo el punto de mira de la Unidad de Delitos Fiscales: tienen una caja B, como reprochan al PP; hacen facturas falsas, como acusan al PP; financian los ayuntamientos que gobiernan, como afean al PP; financian esa caja B con campañas fantasma, como imputan al PP; y actúan de un modo cutre, como parece que lo hacía el PP.
Se acabó la lucha de clases, todos son iguales.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: