miércoles, 27 de febrero de 2019

Me ofrezco gratis

Que los medios públicos de comunicación, siendo España una partitocracia, muestren un cierto sesgo ideológico según el gobierno de turno sería algo asumido… si se produjera, especialmente en el caso de Radio Televisión Española.
Digo esto porque (vale, soy de derechas y ya aparecerá alguien de izquierdas diciéndome “anda, tú de qué vas”) cuando ha gobernado el PP, RTVE ha oscilado entre imparcial y rosada (roja pero poco), aunque a los rojeras les molestase que se tirase de ironía (contra ellos) al dar las noticias (Urdaci, creo que era el blanco de sus críticas). Porque ¿habría permitido la izquierda un informativo como el de La 2 que presentaba el amiguete de Lorenzo Milá, de frente despejada y cuyo nombre no recuerdo, en las postrimerías del aznarato? Un informativo en sentido contrario, quiero decir.
Como el ente está en general trufado de rojos, rojetes y rojeras, siempre ha tirado más bien hacia la izquierda. Cuando ha gobernado el PSOE la cosa ha sido ya por demás. Con Zapatitos, Lorenzo Milá comparó directamente al PP con la ETA, y todavía no he oído que haya pedido disculpas. Ahora que han colocado a la momia de Rosa María Mateo al frente del tinglado, y con los neocom tirando de los hilos de la marioneta, la audiencia de los informativos ha caído en picado. Tanto, que han decidido gastarse más dinero en contratar a un consultor para arreglar los pésimos datos de audiencia.
Mientras tanto, van y contratan a una presunta cómica más fea que pegar a un padre con un calcetín sudado y con menos gracia que yo (que ya es decir) para que presente un programa que, ni sé de qué va, ni pienso ver aunque me pagasen por ello.
Como he dicho en el título: yo me ofrezco gratis para arreglar el desaguisado. El diagnóstico ya lo he hecho, y el remedio está claro: cortar por lo sano…
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: