miércoles, 13 de febrero de 2019

Proceso al proceso (2)

La verdad es la verdad, dígala Agamenón o su porquero. Y una mentira, por muchas veces que se repita, no será cierta, aunque haya gente dispuesta a creerla.
La estrategia de defensa de los golpistas catalanes parece ser la de sostener que el proceso en el que son acusados constituye un ataque a los derechos y libertades fundamentales de no se sabe quién o qué, si ellos mismos, los catalanes en general o Cataluña así en abstracto.
Dejando aparte el hecho de que las regiones, por muchas ínfulas que se den, no tienen derechos (quienes los tienen son las personas), y que ni mucho menos la mitad de los catalanes estaba a favor de la secesión, la fiscalía parece estar, de momento, manteniendo el tipo y diciendo las cosas muy claras: con el butifarrendum II, en Cataluña se violó la Constitución con métodos violentos.
Y por si hiciera falta más, a confesión de parte no hay nada más que añadir: en la cadena antenicida, el nada honorable Chistorra ha dicho, con todas las letras, que ellos ponen la voluntad de la gente por delante de la ley.
Más claro, agua.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: