viernes, 6 de diciembre de 2019

Les está bien empleado

Si uno busca en el diccionario la definición de hamburguesa, se encuentra con que es una tortita de carne picada, con diversos ingredientes, frita o asada. Es decir, que para ser una hamburguesa verdadera, tiene que tener carne como ingrediente imprescindible.
Por otra parte, hace tiempo leí que cuando a algo que se conceptúa con una sola palabra se le aplican adjetivos, es porque el nuevo concepto no es verdaderamente el antiguo: una guitarra eléctrica no es una verdadera guitarra, el café descafeinado no es un verdadero café, la leche desnatada no es verdadera leche… y, vamos a ponernos demagógicos e intolerantes, el llamado matrimonio homosexual no es un verdadero matrimonio.
Por lo tanto, una hamburguesa vegana no es una verdadera hamburguesa. Una cadena de hamburgueserías no debería vender ese tipo de productos, al menos no como hamburguesas. Y si lo hace, sabiendo lo fanáticos que tienden a ser los veganos, no debería cocinarlas en la misma parrilla que las de carne.
Pues bien, Burguer King ha hecho todo eso: comercializa esos productos, los vende como hamburguesas… y los cocina en la misma parrilla que las de carne. Naturalmente, han sido demandados por un cliente vegano de Florida.
Si es que lo estaban pidiendo a gritos…
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

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