domingo, 16 de febrero de 2020

Petición al respetable

Muy buenas a todos:
Observando las estadísticas de visitas a este sitio (sí, ese planisferio pequeñito que se ve ahí, a la derecha) me encuentro con visitas de los sitios más variopintos, de cuatro de los cinco continentes (falta Oceanía, aunque sé que desde allí han entrado al blog).
Por número decreciente de visitas, me leen (o me han leído) desde España, Estados Unidos, Méjico, Irlanda, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Suiza, Argentina, Corea del Sur, Rusia, Brasil, Alemania, Kazakstán, Venezuela, Países Bajos, Portugal, Panamá, Reino Unido, Honduras, Rumanía, Túnez, República Sudrafricana y Cuba.
Algunas de estas visitas no me sorprenden: tengo conocidos o familiares allí, o gente que puede conocerme. Pero otras -especialmente las de Asia y África, continente este último que aún no he pisado- me dejan patidifuso, la verdad.
Por ello, querría pedir a los que lean esta entrada que dejen un breve comentario indicando desde dónde la leen y cómo tuvieron conocimiento del blog. No hace falta que dejen su nombre o si me conocen, si no quieren.
Muchas gracias anticipadamente.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: