sábado, 21 de septiembre de 2024

Cerrando el círculo

El partido de la mano y el capullo ha sido, desde su estreno parlamentario hasta nuestros días, una máquina de alcanzar y detentar el poder. Ya lo dijo su fundador, Paulino Iglesias, alias Senior, en su primera alocución parlamentaria: si tenían que saltarse a la torera el ordenamiento jurídico para alcanzar sus objetivos, se los saltarían.

De ahí, todo fue un no parar: abogar por la revolución, por la guerra civil, por acabar con la democracia, por matar a Montesquieu, por apoyar el terrorismo (el de verdad y el de Estado, a conveniencia), el tapar la mayor masacre (fuera de tiempo de guerra) de la historia de España, el bajarse los pantalones ante los enemigos internos y externos de la patria…

Sólo alguien con tanta ausencia de escrúpulos como el psicópata de la Moncloa que preside el desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer podría superar el listón puesto por sus predecesores liberticidas. Y lo ha hecho, al decir que van a gobernar con o sin apoyo del poder legislativo.

Con dos cojones.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

viernes, 20 de septiembre de 2024

Proceso al proceso (646)

Con la reunión del comité federal del partido de la mano y el capullo hace un par de semanas se planteó la posibilidad de que el psicópata de la Moncloa diera explicaciones de las razones del pacto con los ierreceos para que el filósofo perico fuera elegido presidente del consejo de gobierno regional. Según un titular, ni puede ni sabe explicar el pacto.

Y, a pesar de todo, la mayor parte del partido enmudeció. Sólo algunos críticos alertaron de que enmudecer en el partido en cuestiones importantes es pasar a la irrelevancia. Pues, aunque nunca pensé que fuera a decir esto, le ofrezco mi ayuda al presidente del desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer. Ayuda a la hora de explicar el pacto, y con una explicación sencilla a más no poder: o le bajamos los pantalones a España, o nos vamos todos a la calle, y ¿de qué íbamos a vivir?

En sólo veinte palabras.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Lo mejor es enemigo de lo posible

El problema de plantearse unos objetivos demasiado ambiciosos es que lo más probable es que no se alcancen. Más aún, es hasta posible que la realidad demuestre que esos objetivos eran ilusorios.

Este es el caso de los automóviles eléctricos. Durante mucho tiempo se dijo que si la tecnología no avanzaba era por las presiones de los países productores de petróleo, a los que no interesaría el desarrollo de este sistema de propulsión por la repercusión negativa que tendría en sus abultadas carteras.

Pero ahora parece que la tecnología ya es viable. Sin embargo, las ventas no avanzan tanto como a los burócratas les gustaría. En parte, porque los coches eléctricos, hasta donde se me alcanza, son más caros. Además, su autonomía es todavía bastante inferior a la de los de toda la vida, lo que unido a la insuficiente red de estaciones de repostaje (llamarlas electrolineras me parece una chorrada, porque ¿qué demonios es una linera?) hace que un vehículo eléctrico puro sólo tenga sentido en un entorno urbano.

Así las cosas, que una empresa como Volvo -que, no lo olvidemos, está en estas cosas para ganar dinero- haya abandonado su objetivo de vender exclusivamente coches eléctricos sólo indica una cosa: que el asunto está todavía muy verde.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

jueves, 19 de septiembre de 2024

La lista del juez

Leyendo esta novela de Grisham me ha venido a la memoria Mr. Mercedes, de Stephen King. Desde el principio (o casi) sabemos quién es el asesino. La novela sólo nos tiene que contar cómo los héroes logran descubrirle y, en sucesivos flashbacks, el modo en que se produjeron los crímenes.

No es de las mejores novelas de Grisham, pero entretiene y se lee casi de un tirón. Y eso, en los tiempos que corren, ya es bastante.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Dime de qué te ufanas

Un socialista no es sólo alguien capaz de sostener una cosa y la contraria. Es alguien que, además, predica una cosa mientras hace su opuesta, al tiempo que acusa a los contrarios de hacer eso mismo que ellos están perpetrando.

Es decir, los casos de corrupción han florecido a su alrededor (casualidad, fango, insidias), desde quien comparte (presuntamente) su colchón (insidias, casualidad, fango) hasta su propio hermano (casualidad, insidias, fango), pasando por quien fuera su mano derecha en el partido (insidias, fango, casualidad) y la mano de éste (bueno lo de Koldo a lo mejor admiten que es cierto, y todo).

Pero el psicópata de la Moncloa es capaz, sin que se le mueva un solo músculo de la cara (de tensos que tiene los maseteros), de anunciar una nueva etapa autonómica y de erigirse en símbolo anti corrupción pese a su cónyuge y su antiguo mamporrero en el partido.

Bueno, lo de nueva etapa autonómica es cierto: todo para Cataluña, así, sin disimulos ni florituras.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Inútil manifiesto

Hay un modo bastante sencillo de saber si un mecanismo, una persona, una organización, lo que sea, es prescindible o necesario. Ese modo consiste en eliminar al elemento en cuestión: si no pasa nada, es que sobraba.

Tomemos el caso de la Diputación Provincial de Badajoz, donde el hermano del psicópata de la Moncloa (sí, ese mismo psicópata que preside el desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer) prestaba, en teoría, sus servicios.

Pero si no aparecía por allí ni por equivocación, e incluso residía (al parecer) fuera de la localidad (y de la provincia, y de la comunidad autónoma, y hasta del país), y ahora un informe de la propia Diputación admite que la labor del coordinación del teledirector fue residual, podemos concluir que el puesto se creó para pintar la mona.

Un director de orquesta que además es un pintamonas. Casi un polímata.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

miércoles, 18 de septiembre de 2024

Coronavirus (567)

La izquierda es feminista. La izquierda es progresista. La izquierda es solidaria.

Y en Argentina están empurando al último jefe peronista del Estado por violencia de pareja, una conducta de la que por lo visto estaban al tanto las (demás) altas esferas del país… pero también por posibles conductas delictivas a la hora de extender por razones indebidas las restricciones derivadas de la cuarentena por la pandemia de la COVID-19.

Es decir que la cuarentena fue más larga de lo que tendría que haber sido por motivos de conveniencia política, ya que le estaba yendo bien con la sociedad y que la administración de la pandemia es lo que hacía fuerte al gobierno.

¿A que si cambiamos Fernández por Sánchez y Argentina por España la cosa no chirría en lo referente a la pandemia?

¡¡¡EL GOBIERNO ES RESPONSABLE!!!

Bazofia televisiva

En general, los políticos españoles suelen mirar primero por sí, luego (si acaso) por su partido y, ya muy al final, por España. En esto, como en tantas otras cosas, el comportamiento del psicópata de la Moncloa no supone ninguna novedad, salvo por la intensidad respecto a sus predecesores y la obscenidad de su comportamiento.

Y es tan obvio que atiende únicamente a sus intereses personales que incluso entre quienes son de su cuerda, o están a sueldo, cunde el malestar. Es el caso de la televisión pública estatal, cuyos trabajadores están indignados con el fichaje, pagado con dinero público (ese que no es que no sea de nadie, es que es de todos) de un gracioso televisivo que hasta ahora soltaba sus gracietas en el canal de una plataforma de pago (es decir, le veía quien quería pagar para verle).

Porque la cosa es que, para intentar superar a la competencia, el programa de marras recortará veinte minutos al informativo de las nueve de la noche (el Telediario por antonomasia y por antigüedad). Es decir, y como señala algún sindicato, dejando de ser lo que en esencia debe ser una televisión pública, que es un medio informativo.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

martes, 17 de septiembre de 2024

Pendiente peligrosa

Dijo Winston Churchill que una democracia es cuando llaman a la puerta de tu casa a las cinco de la mañana y es el lechero. A contrario sensu, si llaman a tu casa a horas intempestivas y no sabes quién puede ser, vives en una autocracia o en algo que va camino de serlo.

Todo esto viene al hilo de la investigación que la policía emprendió sobre algunos de los intérpretes del musical compuesto por Nacho Cano. Según el artista, la investigación era una persecución por el hecho de haberse manifestado crítico con el desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer y favorable a Isabel Díaz-Ayuso, bestia negra del psicópata de la Moncloa.

Y teniendo en cuenta que -aunque ha soltado algunas conspiranoias bastante en la línea de Miguel Bosé con la COVID- le dejaron en libertad en pocas horas, que no se ha probado ninguna de las acusaciones y que, según el artista, la policía envía mensajes a sus artistas para ligar, el aquí esto nunca podrá pasar de Venezuela está cada vez más cerca de pasar.

Así que cuidado con lo que votáis... si os vuelven a dejar hacerlo, claro.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Reflexiones atemporales CCXXV – Es la educancia que habemos recibido de nuestros superiores

Cuando la gente elogia algunos rasgos de mi carácter o de mi comportamiento, suelo quitarles importancia parafraseando a Jessica Rabbit y digo que no es que sea buena persona, es que me dibujaron así.

Lo que nunca señalo es quién me dibujó con los rasgos que tengo. Indudablemente, algo tuvo que ver el Altísimo con el lienzo, pero creo que el mérito del resultado final de la obra hay que atribuírselo a mis padres y a la educación que nos dieron a mis hermanos y a mí.

Así que gracias, papá y mamá, por la educación que nos disteis. Si soy buena persona, una parte importante es responsabilidad vuestra.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

lunes, 16 de septiembre de 2024

¿Problema? ¿Qué problema?

Y mientras el psicópata cambia de idea como de chaqueta, va tan sobrado que no necesita a nadie para solucionar el tema de la avalancha de invasores.

Porque a pesar de la paradigmática dificultad de probar una circunstancia negativa, las autoridades europeas han revelado que el presidente del desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer no ha cursado ninguna petición de ayuda a pesar de la crisis en Canarias (me niego a llamarla migratoria porque las migraciones son de paso, y éstos vienen a quedarse).

A lo mejor piensa que a él no le afectará. Quizá habría que recordarle que la última vez que nos invadieron desde África, sólo resistió un puñado de irreductibles allí en Covadonga, y que tardamos ochocientos años en mandarles de vuelta por donde habían llegado…

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Con un conde don Julián nos basta

Como no paro de repetir, dijo don Manuel Fraga Iribarne que un socialista es alguien capaz de afirmar una cosa y la contraria. En esto, como en tantas otras cosas, el psicópata de la Moncloa no supone una novedad, sino un más de lo mismo, una versión corregida y aumentada de lo de siempre.

Sin embargo, ha elevado sus cambios de opinión casi a la categoría de arte. Ya no es que se contradizca a sí mismo, es que es capaz de hacerlo en el curso de un solo viaje (no ha llegado a hacerlo dentro de un mismo discurso, pero todo se andará).

En su último periplo por África, dijo primero que España necesitaba un cuarto de millón de inmigrantes (creo que dijo al año) para mantener la economía en marcha (no añadió que serían inmigrantes musulmanes, y por lo tanto machistas y profundamente intolerantes con otras religiones y reacios a adaptarse al modo de vida de su país de acogida). Poco después se manifestó como el más acérrimo defensor de la expulsión de los inmigrantes ilegales (en la práctica, la inmensa mayoría de los que atraviesan nuestras fronteras).

¿A qué se debió ese viraje? Por lo visto, a informes que indicaban el rechazo de sus bases a su llamamiento a más inmigrantes. Que una cosa es soportar al desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer con tal de que no gobierne la derecha, y otra muy distinta que pongamos un puente de plata al invasor.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

domingo, 15 de septiembre de 2024

Fuego y sangre

Aunque adquirí este volumen hará cosa de tres años, lo había aparcado para que no me pasara lo mismo que con Canción de hielo y fuego, es decir, quedarme a la mitad de la historia porque Martin no publica la culminación de la saga.

Sin embargo, tras ampliar mi librería y ordenar mi biblioteca, decidí dejarme de zarandajas y ponerlo en cola de lectura. Al final, eso sí, para darle tiempo. De nada sirvió, claro: ni ha habido Vientos de invierno, ni mucho menos Sueño de primavera, ni la segunda parte de este libro. Además, ya me había leído El mundo de hielo y fuego, así que ya sabía de qué iba la cosa (aunque recuerde menos de la mitad de la mitad…).

Porque ese parece ser el problema de Martin: o escribe muy despacio, o nunca está contento con lo que escribe (como Tolkien: de hecho, se refiere a esta narración como su GRRMarilion) y no hace más que reescritura tras reescritura.

En cuanto a la historia en sí, cubre apenas el primer cuarenta por ciento del lapso que media entre el inicio de la conquista de Poniente por los Targaryen y el comienzo de Juego de tronos. Hay reyes, dragones, incestos, traiciones y muertes a cascoporro. Lo que se dice Martin en estado puro.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

A hacer puñetas

Todo ser humano es muy libre de tener las ideas políticas que le apetezca o considere convenientes. Pero cuando una persona viste una toga y actúa en un tribunal -sea juez, fiscal o abogado-, debe dejar aparcadas esas ideas políticas -esa ideología- y atenerse sólo a criterios jurídicos.

En la apertura del año judicial tuvimos sendos ejemplos de lo que se debe y no se debe hacer. Puesto que ambos son lo que se ha dado en llamar progresistas (hablando en plata, de izquierdas), no cabe aquí achacar el comportamiento correcto o incorrecto (tomando la corrección desde mi punto de vista, claro está) a la ideología de cada cual.

El fiscal particular del desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer arremetió contra la figura de la acusación popular; los mal pensados dirán que porque tanto el hermano como la pareja del psicópata de la Moncloa están sintiendo el aliento de la dama de los ojos vendados en la nuca.

La recién elegida presidente del Tribunal Supremo (y, por lo tanto, también del Consejo General del Poder Judicial), en cambio, reivindicó la importancia de salvaguardar la independencia judicial, lo que a algunos nos da la esperanza de la resurrección de Charles de Secondat.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

El trabajo dignifica, dicen…

Los autócratas tienden a pensar que las normas que rigen para el común de los mortales no van con ellos. De acuerdo, son autócratas y ese rasgo de carácter se les da por supuesto. Lo malo es cuando su círculo familiar cae en la misma línea de razonamiento.

Para ocupar una cátedra hace falta ser catedrático; sin embargo, la pareja del psicópata de la Moncloa no lo es (por no ser, ni siquiera tiene una licenciatura), y aun así le dieron una cátedra en la Complutense.

Si tienes un puesto de trabajo, lo esperable es que lo desempeñes. Sin embargo, el cuñado de la pareja del psicópata de la Moncloa -es decir, el hermano de éste, aunque oculte el parentesco bajo otro apellido- hizo pellas día sí y día también, convirtiéndose en una suerte de teledirector de orquesta.

Pues ahora, un informe judicial ha establecido que el susodicho sí debería haber cumplido la jornada general de los trabajadores.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

sábado, 14 de septiembre de 2024

Mis citas literarias favoritas (36)

Uno es valiente cuando, sabiendo que la batalla está perdida de antemano, lo intenta a pesar de todo y lucha hasta el final, pase lo que pase. Uno vence raras veces, pero alguna vez vence.

Matar un ruiseñor

Harper Lee

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

¿Y si…?

Al psicópata de la Moncloa no le importa nada salvo su persona y detentar el poder -y los beneficios que ello conlleva- tanto tiempo como le sea posible.

Ni España, ni los españoles, ni su partido, ni la economía, ni sus principios (que no tiene) ni, estoy seguro si llega el caso, su familia: cederá todo, transigirá todo, renunciará a todo salvo al poder.

Precisamente por eso hay una posibilidad de que haga, al fin, lo correcto, aunque por razones totalmente equivocadas o, por mejor decir, espurias. Porque no le ha dolido arrastrar por los suelos, no ya el prestigio, sino el crédito internacional de España, al negarse a acatar los fallos en materia de indemnización a las empresas que confiaron en la política de energías renovables de anteriores gobiernos españoles.

Pero, ¿y si llegara el caso de que, ante los impagos reiterados, se embargara el avión asignado a la presidencia del gobierno (en la actualidad, el desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer)? Es algo poco probable, cierto, pero factible. Y si esa posibilidad se concretara, estoy seguro que Sin vocales se apresuraría a apoquinar lo necesario.

Total, el dinero no saldría de su bolsillo…

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

viernes, 13 de septiembre de 2024

Como Sánchez

Cuando estaba en la cúspide del candelabro, el rojo maricón (el propio maricón rojo dixit) hacía lo que le venía en gana.

Pero la gente acabó cansándose de él, de su programa y de su manera de hacer las cosas. Ya nadie con dos dedos de frente le hace ni refitolero caso, y sus sucesivos proyectos son más bien fundidos a negro.

Ahora, ese sujeto del que no daré su nombre ha llevado a su cadena a mínimos de audiencia, arrastrando incluso a un formato tan consolidado como en de Ana Rosa Quintana.

Pudre todo lo que se le acerca.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

De cabeza a la ruina

De acuerdo con el psicópata de la Moncloa, el desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer está haciendo tan bien las cosas que España se encuentra en el mejor momento de su historia.

Es más, gracias a Europa íbamos a modernizar nuestro tejido económico de tal manera que alcanzaríamos cotas nunca soñadas. Naturalmente, las cosas no son así. Esté quien esté al frente de la economía española mientras gobiernen los de la mano y el capullo, sea Peludiño o su sucesor, el desastre está asegurado.

Y es que la desconexión entre los desembolsos de fondos europeos y su absorción efectiva, los múltiples obstáculos que han retrasado la ejecución de las inversiones y los grandes proyectos, unidos a una gestión marcada por la ineficacia, la falta de transparencia y una creciente incertidumbre sobre el cumplimiento de los objetivos comprometidos con Bruselas hacen que España ponga en riesgo la la posibilidad de acceder a futuros programas de fondos europeos.

La caraba.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

jueves, 12 de septiembre de 2024

Divide et impera

Durante el último medio siglo, la táctica de la izquierda -léase: el partido de la mano y el capullo- para con la derecha ha sido, además de demonizarla y tildarla de franquista, incentivar las divisiones en su seno.

Ya en segundo de carrera conseguí una matrícula en Derecho Constitucional con un escrito que se resumía -no es que la idea fuera original, la llevaba tiempo leyendo en la prensa, y eso que entonces no me interesaba tanto la política como ahora- en que la derecha jamás podría ganar unas elecciones mientras no se presentara unida a las mismas.

A la viceversa, a la derecha le (nos) interesa que la izquierda esté, cuanto más dividida, mejor. Ya fue bueno que surgieran los neocom para robarle votos a los suciolistos por la izquierda (y el partido pomelo por la derecha, aunque éstos también se los quitaban a los populares por la izquierda de éstos), y luego neoneocom y cocuquistas cuando al Chepas y a su señora se les vio demasiado el plumero.

Por eso, que la elección de la candidata que finalmente ha obtenido la presidencia del Tribunal Supremo y del Consejo General del Poder Judicial -las dos presidencias van de la mano, aunque no estoy seguro de cuál lleva a cuál: probablemente, la del órgano judicial a la del gubernativo- haya provocado -y destapado- una guerra en la llamada izquierda judicial es una buenísima noticia.

Si están ocupados en despellejarse entre ellos, quizá dejen a los demás juzgar y hacer ejecutar lo juzgado.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

¿Habrá dos sin tres?

Dice un refrán algo como que una vez es casualidad, pero que dos es coincidencia. O quizá me lo acabo de inventar, o recuerdo mal, pero da lo mismo, de alguna manera tenía que comenzar esta entrada.

Porque si te encuentras con que una fundación de La Caixa patrocinó la cátedra de la pareja del psicópata de la Moncloa, y que esa misma fundación impulsó el programa de ópera del hermano de quien preside el desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer, quizá todo sea fruto de la casualidad, del azar, del rodar de los dados.

O quizá, la pela es la pela, es que la fundación de marras prefiere estar a bien con quien por el momento detenta el poder, no vaya a ser que haga uso de ese poder en su perjuicio.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

miércoles, 11 de septiembre de 2024

Fraudillo

Cuando pones a un inútil en un puesto de responsabilidad, a poco que este inútil carezca de humildad el resultado casi ineluctable será el desastre más absoluto.

Es lo que ocurrió cuando el psicópata de la Moncloa nombró, como miembros del desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer, a los marqueses de Villa Tinaja, el Chepas y su calientacamas.

Sectarios, malas personas, perpetuamente enfadados y siempre convencidos de haber descubierto la pólvora, poco daño podían hacer cuando uno era profesor universitario y la otra cajera de gran superficie. El nombrar a uno vicepresidente y a la otra ministra trajo como consecuencia, respectivamente, más de siete mil muertes de ancianos durante la pandemia sólo en Madrid (recordemos que quien se arrogó las competencias en la materia fue el secretario general de los neocom, aunque, vago como es, luego no hizo nada salvo echar la culpa a los demás) y la mayor suelta de delincuentes (en este caso, violadores y maltratadores) vista en España desde la derogación de la doctrina Parot.

No tendrá consecuencias indeseables, dijeron. No podíamos preverlo, arguyeron cuando las consecuencias indeseables se produjeron. Nos dimos cuenta pero no dijimos nada, sentenció la indocta egabrense consultada sobre la materia.

Y ahora, un sevillano (¿sevillana? ¿sevillane?) se cambió de sexo por simple declaración justo tras ser denunciado por violencia contra su expareja (una mujer de las de toda la vida), a la que acusa ahora de una agresión de la que no ha aportado pruebas ni parte de lesiones.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Espías contra nosotros

En este mundo digital e hiperconectado en el que vivimos, resulta virtualmente (valga la expresión) imposible que una materia permanezca desconocida para siempre. tarde o temprano, todo acaba sabiéndose.

Ahora se ha conocido que la estructura informática que sirvió para espiar al psicópata de la Moncloa y a varios miembros del desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer también se utilizó para espiar, en Francia, a periodistas, abogados, miembros del gobierno galo o parlamentarios.

Algunas fuentes especulan con que detrás del espionaje se encuentre la monarquía alauita. En el caso de España tendría sentido, por el nulo respeto que nos tienen -nos lo hemos ganado a pulso en los últimos veinte años, todo sea dicho- y por el llamativo cambio de actitud que la política española ha mostrado últimamente en relación con nuestros vecinos al Sur del estrecho.

Tendría menos sentido, empero, en el caso de Francia, una nación con la que (creo) mantienen mejores relaciones (cosa fácil) y, sobre todo, que tolera pocas bromas y tiene pocas veleidades en materia de relaciones internacionales.

Sin embargo, en el ajo está también Israel. Los hebreos carecen de sentido del humor en materia de espionaje (les va, literalmente, la vida en ello). Entre eso, y que Sin vocales se ha dedicado a tocarles las narices a modo en relación con el terrorismo palestino, sabremos quién está detrás de todo esto.

No me cabe ninguna duda.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

martes, 10 de septiembre de 2024

Sí, bwana

El psicópata de la Moncloa hace mucho tiempo que se quitó la careta y dejó ver al autócrata que es. Sólo los necios o los pelotas -o los cretinos que se alegren de que, al menos, no gobierne la derecha- podrán afirmar sin rubor que Pedro Sánchez Pérez-Castejón es un gobernante democrático.

No lo es. No tolera, no ya la discrepancia, sino siquiera la disidencia. Como en la canción de Bruce Springsteen, no estará satisfecho hasta que lo controle absolutamente todo. Y cada vez guarda menos las formas: pone a un militante al frente del Centro de Invenciones Socialistas, hace que la barragana del juez prevaricador salte del ninisterio de Injusticia a la fiscalía particular del desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer o, esta es la última (de momento), nombra gobernador del Banco de España a uno de los miembros más inútiles (y ya es decir, por mucha titulación que tenga) de su gabinete.

Todo, con tal de que sólo le digan lo que quiere oír.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Reflexiones atemporales CCXXIV – Hacer de la necesidad virtud

Otro rasgo de mi carácter, en cierto modo complementario de mi facilidad para rutinizar, es lo que yo llamo hacer de la necesidad virtud.

Con ello me refiero al hecho de que, cuando tengo que hacer algo (por, vamos a llamarlo así, obligación), mi mecanismo es convertirlo, por así decirlo, en una obligación autoimpuesta, algo que integro en mi rutina.

Naturalmente, esto se aplica sólo a tareas de largo recorrido, no instantáneas. Y vale lo mismo para hacer ejercicio -al principio me costaba hacerlo algunas veces por semana, ahora casi me siento mal si algún día no hago ejercicio- que para comer ensalada o, hace ya media vida, ponerme a estudiar la oposición y prescindir de vida social.

Vida social que, por otra parte, apenas tenía de todos modos, por lo que recuerdo…

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

lunes, 9 de septiembre de 2024

Predican y se quedan el trigo

Hay un concejal neoneocom (es decir, de la formación del becario ubicuo) en el ayuntamiento de la Villa y Corte que arremete contra quienes viven en los distritos de Retiro y Salamanca (¿también contra el feble resultado del espermatozoide más rápido de la eyaculación? Buscando en Wikipedia me acabo de enterar que sus segundo apellido es Robba, mira tú por dónde) porque sólo quieren vivir de las rentas.

Pero resulta que el susodicho, a lo que parece, es propietario de cinco casas, tiene una administración de lotería y noventa mil euros en depósitos. Salvo que esté alojando gratuitamente a refugiados, ocupas y menesterosos, resulta que es el marxista, y no los burgueses, el que es rentista.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

Derechos siniestros

Los marxistas nunca han tenido demasiada conexión con la realidad. Se montan unos constructos en su mente y a partir de ahí funcionan (es un decir).

Hasta ahí, vale. Lo malo es que, además, te tomen por tonto, o parezca que se están riendo de ti en tu propia cara. Es el caso de la tucán de Fene, que compite con Petisú por el título de miembro menos elocuente del desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer.

Pero mientras a la andaluza -con su manía de repartir aleatoriamente el seseo y el ceceo- no la entiende ni san Pedro después de Pentecostés (y, por tanto, con el don de lenguas ya concedido), a la gallega se le entienden sin problemas todas las palabras, aunque encontrarle sentido a las frases se torna tarea ardua por su prosodia sincopada o espasmódica.

Y cuando se le encuentra el sentido es como cuando, al decir de don Mendo, te pasas jugando a las siete y media: es peor. Porque, vamos a ver, uno puede estar de acuerdo con Egolanda en el derecho al confort climático, sea eso lo que sea, pero… ¿no será mejor dejar de ser líderes de a Unión Europea en tasa de pobreza infantil?

Vamos, digo yo.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

domingo, 8 de septiembre de 2024

Hablad ahora o callad para siempre

El psicópata que preside el desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer tiene fama de osado. No es tal mi opinión.

Creo que se trata de un matón, de alguien que es fuerte con los débiles, pero que se achanta ante los fuertes, y que sólo se muestra valiente (o aparenta serlo) cuando tiene al contrario atrapado por los dídimos.

Por eso, cuando en el partido de los de la mano y el capullo reta a los críticos a hablar del concierto catalán, lo hace porque sabe que todos, o casi todos, le deben el puesto, y que son tan inútiles que no podrían vivir (al menos, no tan bien) fuera de la política. Sabe también que el único que no le debe el puesto, el barón castellano manchego, es casi tan cobarde como él: hablará mucho, pero a la hora de la verdad no hará nada.

Y como una imagen vale más que mil palabras, no soporta tampoco a Isabel Díaz-Ayuso, que día tras día demuestra que hay una forma diferente (y mejor para la ciudadanía) de gobernar. Y como en esa forma se incluye una política impositiva menos asfixiante, la llama dumping e intenta acabar con ella.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!