martes, 18 de noviembre de 2014

Mal empezamos

El grupito de Junior basa gran parte de su discurso en criticar lo que denominan la casta. Sin embargo, a las primeras de cambio se destapan copiando las estructuras y mecanismos de esa casta de la que tanto abominan.
Primero fue la creación de unos órganos calcaditos a los de los demás partidos políticos, esencialmente piramidales y en los que manda un grupito de afines al líder máximo, que es el que hace y deshace a su antojo… por más que algunos se estén dando cuenta y le critiquen (básicamente, por no ser ellos el califa en lugar del califa ni miembros del grupo de notable).
Ahora han creado un sindicato hermano, con un nombre igualmente rimbombante (Somos), con el que buscan ser referente internacional. En todo caso, de lo que no se debe hacer, porque en cualquier país medianamente democrático y sensato lo que provoca el auge de ese populismo de extrema izquierda es auténtico pavor.
Y en cuanto a lo de ser referente… primero deberían aprender las cuatro operaciones básicas, porque lo que es las cuentas no se les da demasiado bien, a pesar de tener líderes con apellidos netamente económicos.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: