Antes de que nos diéramos cuenta, ha pasado otro año. Lo de mantener una cadencia al menos diaria en la publicación de entradas es algo que parece ya regularizado (viajes al extranjero sin ordenador incluidos), por más que la misteriosa desaparición (y varias veces, casualmente cuando no he hecho copias de seguridad del mismo recientemente) del fichero de Word en el que voy anotando las entradas antes de su escritura y publicación ha puesto dicha cadencia en riesgo. Pero siempre se puede contar con la actualidad -que si el Barcelona, que si los secesionistas catalanes, que si los neocom... o incluso las publicaciones a demanda, que las ha habido- para proporcionar material sobre el que escribir.
Nuevamente he batido el récord de entradas en un año, esta vez por una media docena escasa (y más si tenemos en cuenta que este año ha sido bisiesto). Difícil va a ser que mantenga este aumento constante, porque he ponderado y descartado la opción de incluir en el blog los comentarios a las películas que veo cada semana en el cine (sería hacer trampa, al menos desde mi punto de vista).
Las entradas dedicadas a los libros que leo se han asentado en cuanto a su indexación, pero todavía no me he puesto a incluir las previas al comienzo de dicha indexación... como tampoco he empezado con las series dedicadas a Tolkien. Veremos dentro de un año cómo están las cosas.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
¡¡¡FELIZ 2.017!!!