miércoles, 5 de marzo de 2014

Hacía tiempo…

...que no sacaba el tema de cómo el gremio progre aplicaba la ley del embudo a su favor. Pero hace un mes (cosas de tener tantas noticias almacenadas… casi me estoy pensando el hacer dos entradas al día, para así disminuir el atasco y acercar los comentarios a la noticia) tuvimos una nueva muestra.
Así, en el caso de las manifestaciones intimidatorias (eso que los cursis denominan escrache, empleando el término sudamericano) frente al domicilio particular de la vicepresidenta, la Audiencia Provincial de Madrid decretó el archivo de las actuaciones ya que, según ellos, fue un mecanismo de participación. Vamos, que están a un paso de decir que el terrorismo de ETA es un mecanismo de hacer política.
Hasta aquí, todo correcto (discutible, pero correcto). Lo que ocurre es que luego vas y te enteras de que uno de los miembros del Tribunal desestimador sí consideró acoso unas actuaciones similares contra la miembra del Gobierno que promovió la vigente ley de asesinato de fetos (total, como según ella no son seres humanos… los fetos, quiero decir).
También esto es admisible (vale, puede haber cambiado de criterio)… hasta que uno se da cuenta de que esa magistrada fue asesora de la susodicha ministra. Entonces, algo empieza a oler a podrido en la Audiencia…
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: