jueves, 13 de marzo de 2014

Qué malo es el pasado

Los políticos en general, pero los de izquierdas en particular, harían mejor en pensar varias veces lo que van a decir antes de abrir la boca y soltar una proclama que puede quedar muy bien, pero que se da de trompadas con la actividad pasada del orador.
Así ha ocurrido con la con mucha frecuencia demagógica líder de UPyD. Ante las recientes voces que propugnan que la situación ha cambiado en relación con los terroristas (y quizá lo haya hecho, pero no precisamente a mejor), ni corta ni perezosa fue y dijo sobre ETA, yo no estoy dispuesta a olvidar.
El caso es, señora Díez, que algunos tampoco estamos dispuestos a olvidar. No estamos dispuestos a olvidar que usted fue consejera en un ejecutivo presidido por quienes recogían las nueces de los que sacudían el árbol. No estamos dispuestos a olvidar que, en aquellas fechas, ETA mataba a mansalva. No estamos dispuestos a olvidar que, en una de sus geniales viñetas, don Antonio Mingote psuo sobre el dibujo de una víctima de ETA el eslogan que en aquellos años se empleaba para promocionar el turismo hacia la comunidad autónoma vasca (Ven y cuéntalo). Y, sobre todo, no estamos dispuestos a olvidar que usted, señora Díez, en su calidad de consejera del antedicho ejecutivo, a punto estuvo de interponer querella criminal (o quizá sí que llegó a hacerlo, la verdad es que no estoy seguro del todo) contra el mejor editorialista gráfico que ha habido en España, y una de las mejores personas que hayan pasado por la prensa española.
Por eso, sólo por eso, UPyD jamás tendrá mi voto mientras entre sus filas se encuentre esa política que, sobre ETA, dice que no está dispuesta a olvidar. Yo tampoco estoy dispuesto, y sólo en eso coincidimos…

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: