miércoles, 10 de junio de 2015

A mí me pareció gracioso

Desgraciadamente, el Barcelona consiguió el triplete. Como dije antes de la final de la Copa de Europa, me alegro por una sola persona, el entrenador (si hubiera perdido, me hubiera alegrado por todos los demás).
Demostrando una vez más el profundo complejo de inferioridad que atenaza al barcelonismo en relación con el Real Madrid, el defensa rojiazul, Gerardo Piqué, dijo Gracias a Kevin Roldán, con él empezó todo. Los defensores del barcelonismo han dicho que se trataba de una broma; los detractores (los menos), que era una ofensa, un insulto. Yo –que no peco precisamente de simpatía por los del Farça- creo que es más que una broma y menos que un insulto: es, simplemente, una puya, hecha (eso sí) con bastante mala baba.
Kevin Roldán es el cantante que actuó en la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, celebrada justo después de que el Atlético de Madrid le endosara cuatro goles como cuatro soles a los merengues. No sé qué tendrá que ver en la consecución del máximo trofeo europeo a nivel de clubes, pero si Piqué lo dice, por algo será.
Lo que sí es cierto es que ha venido a reconocer que la Liga (repito, no sé qué tiene que ver el cantante en la competición europea, salvo que Piqué piense que el Barcelona es incapaz de ganar al Real Madrid) la han ganado no por méritos propios, sino por demérito del eterno rival.
Lo que demuestra que el Barcelona sigue siendo lo que siempre ha sido y va camino de ser siempre: un club cateto, provinciano y de segunda categoría, siempre acomplejado por la sombra del eterno rival.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: