lunes, 28 de marzo de 2016

Yo también estoy trastornado

Los secesionistas catalanes constituyen el epítome cristalino y pluscuamperfecto del famoso dicho (famoso en mi entorno, al menos) son de esos que se creen mierda y no llegan siquiera a pedo. Y lo peor no es eso, lo peor es que tratan a los que no piensan como ellos del modo en que ellos deberían ser tratados: como estúpidos, catetos, de mentalidad aldeana y cortos de entendederas.
Esta postura es más frecuente en los llamados charnegos y en los catalanistas de fuera de Cataluña. Tanto unos como otros deben querer hacer méritos para el caso de que los delirios de los necionanistas lleguen a materializarse.
Es el caso de un profesor del Conservatorio de Música de Baleares, que cuando un alumno afirmó sentirse  español y balear, comentó sobre el menor Tiene un trastorno, no da para más. Pues bien señor profesor (y disculpe si le llamo señor, pero es que no le conozco demasiado bien), yo también tengo un trastorno y tampoco doy para más.
Porque si diera, quizá le mandase a usted a la mierda, que es sin duda donde debería estar, para que su cerebro y su sensibilidad se sintieran como en casa.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: