domingo, 26 de diciembre de 2021

El mensaje de Navidad de Su Majestad el Rey de España, don Felipe VI, a quien Dios guarde muchos años

De unos años para acá, sigo con atención el mensaje navideño del Jefe del Estado. El de este año me costó un poco más seguirlo, porque justo en ese momento -¡mira que tiene horas el año, y hasta el día de Nochebuena!- llamaron a mi padre por teléfono para preguntarle una cosa, y la respuesta necesitaba de mi concurso.

Debo decir que hubo trozos que me gustaron, como siempre -el apelar a la Constitución como la viga maestra de nuestra convivencia, y decir que merece respeto, reconocimiento y lealtad-, pero hubo otros que me desagradaron (como las apelaciones a la inclusión o a la lucha contra el cambio climático).

Y si lo primero lo confirma el apoyo de Isabel Díaz-Ayuso o las quejas de los enemigos internos de España, que el PSOE coincida plenamente con el discurso de Su Majestad me preocupa profundamente…

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: