jueves, 13 de enero de 2022

Se la pegará

Hace un mes saltaba la noticia de que Nadia Calviño (el teclado me ha traicionado y había escrito Nadie) era candidata a presidir el Comité Monetario Asesor del Fondo Monetario Internacional.

Hasta donde yo sé, no se ha producido ese nombramiento, por lo que desconozco si la decisión se ha tomado ya o no. Lo que sí sé es lo que escribí entonces, que respondía a mi reacción instintiva al leer la noticia. Nada ha sucedido desde entonces que me haya hecho variar de opinión, que se fundamenta en el peso específico que actualmente tiene España en el concierto internacional, y que equivale aproximadamente al nivel de empatía que tiene el psicópata que preside el desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer.

¿Mi opinión? Da título a esta entrada. Y es que Pedro Sánchez pudre todo lo que toca y degrada cualquier posible prestigio...

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: