Cualquiera con dos dedos de frente es capaz de percibir que los postulados económicos (por llamarlos de alguna manera) del grupito de Junior son completamente imposibles de llevar a la práctica o, por emplear una expresión muy del gusto del progretariado, no son nada sostenibles (como si hubiera alguna economía que no lo fuera… cuando una economía no es sostenible se llama ruina).
Sin embargo, siempre hay alguien dispuesto a comprar (o a ayudar a vender) burras cojas. En el caso de la nueva plataforma de extrema izquierda, se trata de un economista y astrólogo (extraña mezcla) que explica los ciclos económicos en función del tránsito del Sol por los signos del zodíaco. Con semejantes mimbres, no es de extrañar que sus predicciones económicas fracasen miserablemente, aunque las rectifique una y otra vez (más o menos como los agoreros que pronostican el fin de los tiempos… y vuelven a hacerlo cuando la fecha señalada vence).
Ahora, tras leerse (dice, pero a ver quién se lo cree) el panfleto económico de los de los círculos, lo encuentra ideal y fabuloso. Sólo le ve una pega: que es irrealizable en el capitalismo.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario