martes, 30 de enero de 2018

Mentís, bellacos

Una de las matracas con la que los golpistas catalanes han martilleado es que el violento y opresor Estado español ha impedido que los catalanes manifiesten libre y pacíficamente su voluntad. Como en tantas ocasiones, nada más lejos de la realidad.
Son los secesionistas los que llevan años, si no décadas, fusilando en efigie a los que no piensan como ellos, sea en sedicentes fiestas populares, sea en programas pretendidamente humorísticos. En uno y otro caso, nada curiosamente, jamás se ha aproximado siquiera a rozarles un pelo a los políticos de su cuerda.
Fueron también los secesionistas, sección Clicks Unidos de Playmobil los que cercaron la sede de la asamblea legislativa regional, no hace tanto. No mucho después, parte de los cercados se arrojó en brazos de sus recientes sitiadores.
Han sido los secesionistas los que han fingido lesiones y agresiones recibidas, para, a los pocos días, acabar reconociendo que todo era una vulgar patraña. Si los ochocientos heridos largos que los golpistas proclamaban que se habían producido el aniversario de la proclamación de Francisco Franco como Caudillo de España fueran reales, los poderes taumatúrgicos de los golpistas superarían a los de cualquier otro ser humano, puesto que apenas ninguno de esos heridos tuvo que ser atendido en centro sanitario alguno.
Y son los Comités de Defensa de la República –cuyas iniciales, no por casualidad probablemente, coinciden con la de los castristas Comités de Defensa de la Revolución- los que están siendo investigados por la policía por organizar incidentes de violencia y actividades coercitivas. Coerción que se está intentando aplicar sobre los jueces que llevan el proceso en cuestión.
Así pues, pregunto (retóricamente, por supuesto) ¿quiénes son aquí los violentos y los opresores?
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: