viernes, 26 de febrero de 2016

Quod erat demostrandum

Va camino de nueve meses y el equipo de gobierno neocom del Ayuntamiento de Madrid –apoyado, no lo olvidemos, por el PSOE- no ha hecho nada bueno en el terreno práctico: los atascos de entrada han sido descomunales, las restricciones de tráfico como consecuencia de la contaminación se han comunicado mal y tarde, la ciudad está más sucia que nunca y cada vez que tienen que organizar un evento público –llámese cabalgata de Reyes, llámese festival de títeres- parece que lo hicieran con el único y exclusivo objetivo de tocar las narices a aquellos que no les votaron (que, de nuevo no lo olvidemos, son mayoría).
En cuanto a atraer negocios a Madrid, el fracaso ha sido total y absoluto, quizá sólo superado por la Cataluña necionanista. Incluso aquellos que estaban dispuestos a establecerse, como la empresa china Wanda y su rehabilitación del Edificio España, han acabado por tirar la toalla y largarse, hartos de las exigencias sin sentido de los podemitas.
Y no sólo eso: los posibles nuevos compradores suelen condicionar la operación a un cambio político a nivel municipal. Vamos, que el comunismo es el mejor antídoto para la tentación de realizar inversiones.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: