domingo, 31 de diciembre de 2017

Se acabó lo que se daba... por este año

Un año más, toca hacer valoración de los últimos trescientos sesenta y cinco días en la blogosfera.
Lo primero que hay que decir es que he vuelto a batir el número de entradas publicadas. Algo que parecía no ya difícil, sino casi imposible, hasta la vuelta del verano, cuando la cuestión catalana reventó y empecé a producir dos (y tres) entradas al día para no quedarme descolgado de la actualidad (más de lo habitual, quiero decir).
Lo segundo, en relación con lo anterior, que cada vez es más improbable que supere la marca establecida. Como he dicho en alguna otra parte, podría hacerlo publicando dos entradas al día; pero tengo una vida que vivir, aunque no sea gran cosa…
Lo tercero es que, aunque he retomado alguna de las series de entradas, sigo teniendo pendientes las dedicadas a Tolkien. Y eso que, en una de ellas al menos, el trabajo duro (transcribir los frisos al alfabeto latino) ya lo tengo hecho.
Lo cuarto, y ya termino, es que he ganado algún lector nuevo que, según dice, disfruta leyendo mis entradas. Pues me alegro, por ella y por mí.
¡¡¡FELIZ 2.018!!!

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: