viernes, 16 de febrero de 2018

Viva la Guardia Civil

No me opongo a que la gente se declare comunista (oye, todo el mundo tiene derecho a cometer estupideces en su vida). Tampoco me opongo a que la gente intente ganar, cuando más dinero, mejor. Para remate, ni siquiera me opongo a que un sedicente comunista busque entiquecerse. Pero he de confesar que esto último me chirría algo más que un poco, puesto que el comunismo predica, hasta donde yo sé, la distribución de la riqueza, mientras que el millonario lo que busca es concentrarla en unas pocas manos; en concreto, en dos solamente, las suyas.
Hoy toca hablar, en relación con el temita catalán, de un millonario sedicentemente comunista, o de un comunista millonario, lo mismo da que da lo mismo. me refiero a Jaime Roures, fundador de La Secta, de Púbico y alguna otra cosa más que ahora no recuerdo pero que a buen seguro ha resultado tan ruinosa como las otras dos.
Este individuo, por lo visto, propició el verano pasado una reunión entre Junior y el estrábico con sobrepeso en la que, al parecer, se habló del proyectado golpe de Estado en Cataluña, sin que el neocom se opusiera a las intenciones de los secesionistas. Ahora, la Guardia Civil (esos que, como dice el chiste, son capaces de hacer cantar a la momia de Tutankamón y que reconozca que había sido el toro que mató a Manolete) ha situado al magnate dentro del comité ejecutivo del golpe. La defensa del mangante (pero qué malos son los lapsus teclae) ha sido acusar a la Benemérita de bajo nivel intelectual.
Tú sí que te has pasado de listo, Jaimito…
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: