martes, 7 de agosto de 2018

Que se rían de ellos es lo que más les fastidia

Cuando leí el titular pensé que se trataba de una boutade de uno de los que fuera integrante de los Monty Python, pero no. Fue una respuesta inteligente a una pregunta estúpida de, cómo no, algún cretino políticamente correcto.
Según el individuo (al leer el artículo pensé que sería una individua, pero no, es un tío), en la actualidad, si vas a montar un equipo, no serán seis tipos blancos de Oxbridge. Tendrá una gran variedad de personas que reflejen el mundo moderno. Ante semejante estupidez (el talento cómico no se crea, tienes que nacer con él), Gillian replicó con lo siguiente:
Me da pena la idea de que seis hombres blancos de Oxbridge ya no puedan hacer un show cómico. Ahora necesitamos uno de esto, uno de aquello, todos representados… Esto es una mierda. Ya no quiero ser un hombre blanco, no quiero que me culpen por todo lo malo que hay en el mundo. Anuncio al mundo que soy una lesbiana negra. Mi nombre es Loretta y soy una BLT, una lesbiana negra en transición
Aparte que el periodista obvia un elemento crucial: si no eres de Oxbridge y quieres ser gracioso, es mejor que seas de origen judío. Tendrás mucho ganado…
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: