lunes, 19 de julio de 2021

Coronavirus (433)

Cuando escribo estas entradas, en general no miro hacia adelante, y sólo en ocasiones lo hago hacia atrás.

Quiero con esto decir que aunque las entradas (o la materia para las mismas) se amontonen con una cierta anticipación, escribo cada una como si no fuera a haber más. Lo cual, a veces, sirve para demostrar que mi línea de pensamiento existe, que me mantengo apegado a un discurrir argumentativo. O eso, o es el sesgo de confirmación.

Creo que era ayer -esto de escribir offline tiene sus problemas- cuando decía que el desgobierno socialcomunista que tenemos la desgracia de padecer ha hecho del ponerse de perfil ante los problemas, especialmente los relacionados con o derivados de la pandemia de la Covid-19, más que una deformación profesional, más que un modus operandi, un modus vivendi.

Y la noticia de hoy lo confirma -o quizá sea mi visión sesgada sobre la materia (nótese como evito decir sesgo de… para no repetir la palabrita que empieza por ce)-, ya que el consejo de ninistros descarta nuevas medidas para frenar la escalada.

Porque, claro, tal cosas supondría asumir, o incluso nada más reconocer, que han hecho algo mal, o que las cosas se podrían haber hecho mejor o, simplemente, de otro modo. Y eso es algo que la soberbia, o el complejo de inferioridad -aunque, cuando se es inferior, ¿existe complejo?- no le permitirá hacer jamás al psicópata de la Moncloa.

Por ello, y por mucho más…

¡¡¡EL GOBIERNO ES RESPONSABLE!!!

No hay comentarios: