sábado, 31 de marzo de 2018

Ni valentía ni estupidez: fanatismo


José Guardiola ya empieza a resultar cansino con su manía de ponerse un lacito amarillo en la pechera. Y lo hace aunque la Federación Inglesa de Fútbol ya le haya apercibido por hacerlo.
Siempre he dicho que Guardiola, futbolísticamente hablando, es el entrenador más sobrevalorado del que he tenido noticia. En el Barcelona hizo lo que hizo porque tenía a quien tenía –el enano hormonado, el charnego, el manchego acomplejado y demás compañeros mártires-, siendo luego igualado, o casi, por Luis Enrique (al que nadie considerará como un entrenador fuera de serie), y superado en Liga (de momento) por Valverde. En el Bayern de Múnich no logró siquiera igualar lo hecho por su predecesor, y eso que el equipo bávaro es una apisonadora en la Bundesliga como no se ha visto en otra competición nacional de nivel equivalente. Y en el Manchester City ha necesitado llegar a la segunda temporada –y gastarse un pastizal en fichajes- para marchar destacado hacia su primer título de campeón de la Premier. Si a eso añadimos que su ojo fichando jugadores es manifiestamente mejorable, ¿qué tenemos?
Pues a un fanático ególatra, soberbio, embustero y mala persona. Una joyita, vamos…
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

viernes, 30 de marzo de 2018

Es la economía, estúpidos


Si la gente votara pensando únicamente en su bolsillo, y no cegada por los prejuicios y la ideología, los partidos de izquierdas no ganarían ni para papel higiénico. Y esto lo digo teniendo en cuenta el último lustro, en el que el partido en el Gobierno de España, a pesar de ser de derechas –huy, perdón, de centro reformista- ha practicado una política económica y, sobre todo, tributaria, que pasaba ampliamente por la izquierda a la practicada por los gobiernos de la mano y el capullo.
Tomemos como muestra de lo que digo dos regiones, Madrid y Valencia. En la primera gobierna el PP (aunque su líder sea de las más rojas del panorama popular, lo que sólo le sirvió para ser popular –sin cursivas- entre las filas izquierdistas mientras no gobernó; porque, en cuanto comenzó a hacerlo, la pusieron a caer de un burro, al igual que ocurrió con su antecesor en el cargo, muy jaleado por la izquierda cuando se planteaba –sobre todo, por la izquierda y sus corifeos, más feos que coro- como alternativa progre al aznarato y denostado una vez aparcó sus más altas ambiciones políticas), y en la segunda el PSOE con el apoyo de los neocom. En la primera se ha bajado la parte autonómica del impuesto sobre la renta y se bonifica el de sucesiones entre hermanos y tíos y sobrinos. En la segunda, en cambio, han aumentado las renuncias a herencias tras la subida del impuesto de sucesiones.
Y sí, he escrito regiones y no comunidades autónomas. Lo hice sin pensar, pero cuando me di cuenta decidí no cambiarlo, porque el invento de las autonomías se ha revelado nefando para la economía y la estabilidad nacionales.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

jueves, 29 de marzo de 2018

Europa se está suicidando


La llamada corrección política es una estupidez siempre y en todas partes; pero, en ocasiones, adquiere rasgos de negligencia criminal y suicida.
Hace un par de semanas leí el titular de que Las autoridades británicas permitieron el abuso de otras mil niñas por no parecer racistas. Leído el artículo, lo de abuso se queda bastante corto: violación en grupo, asesinatos, abortos… Una cadena de crímenes que producen asco y que estuvieron más de dos décadas sin ser investigados, a pesar de tener muy claro quiénes eran los culpables –musulmanes de origen paquistaní- para no ser acusados de racismo.
Hoy seré breve, y haré sólo dos preguntas: ¿irán con esa disculpa a las víctimas, si siguen vivas, o a sus familiares, si fallecieron? Y, lo más importante… ¿dónde coño han estado y están las feministas en todo este asunto?
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

miércoles, 28 de marzo de 2018

No ofende quien quiere, sino quien puede


Pocas ocasiones se habrán dado en este blog en las que el título de la entrada haya resumido más acertadamente que en ésta mi sentir ante la noticia que corresponde comentar.
Porque, la verdad, tampoco hay mucho que decir. La sedicente y sediciosa asamblea nacional catalana –en tres palabras, tres falsedades: no es una asamblea, sino un contubernio de facciosos; no es nacional, sino puramente regional; y no es de toda Cataluña, sino que únicamente representa a una parte de la misma, y no precisamente la mayoritaria- acordó declarar persona non grata a Su Majestad el Rey de España, don Felipe VI.
Es una muestra más de cómo aquellos que detestan a España y a los españoles, aunque vivan –y muy bien a costa de una y de otros- buscan, a través de gestos sectarios y perfectamente inútiles, intentar molestar al país y a sus habitantes. Y eso es así ocurra en Estella o en Viana, buscando desvincularse del símbolo de la unidad y permanencia de la patria común e indivisible de todos los españoles, por emplear en acertada concatenación dos preceptos de la norma suprema del ordenamiento jurídico patrio.
En resumen, que esos golpistas podrán decir lo que les plazca y declarar lo que les pete. El Jefe del Estado (y de las Fuerzas Armadas, que tienen entre otras misiones preservar la unidad e integridad de la patria) seguirá siéndolo de todos los españoles –hasta de los que no quieren serlo- y yendo a cualquier lugar de nuestro país, con la certeza de que, aunque haya energúmenos que demuestren su grosería, habrá muchos más españoles de bien que demostrarán su afecto y respeto por la real persona y por lo que representa.
Y sí, soy monárquico. ¿Se nota mucho?
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
¡¡¡VIVA EL REY!!!

martes, 27 de marzo de 2018

Haciendo amigos


No deja de ser irónico que esta entrada haya caído exactamente al día siguiente de que Cocomocho diera, al fin, con sus huesos en la cárcel. Alemana, pero cárcel. Algunos podrán ver una relación de causa a efecto entre lo que ahora comentaré y ese apresamiento. Yo prefiero en que esto, de alguna manera, es una variante del dicho de que Dios castiga sin piedra ni palo…
En fin, a lo que vamos. Resulta que hace tres semanas, en un acto con empresarios alemanes en Barcelona, el presidente de la asamblea legislativa regional provocó una bronca. Acostumbrados a creerse el ombligo del mundo (no deben saber que ese punto umbilical es Bilbao, je) y a que (hasta ahora) nadie les tosa sus desplantes entre los Pirineos y Gibraltar, los empresarios germanos, que son gente seria y con los pies en la tierra, le dijeron al secesionista de todo menos bonito, de mentiroso a sectario.
Y, para rematar, uno añadió que votaba porque todos los golpistas fueran a la cárcel, lo que fue recibido con aplausos por la mayor parte de los asistentes.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

lunes, 26 de marzo de 2018

Una de zombis


En las historias en las que un personaje –habitualmente, el villano- traslada su esencia de un cuerpo clonado a otro para así evitar su desaparición, es una constante que cada nuevo cuerpo clonado se degrada más rápido que el anterior, con lo que los plazos entre un traslado somático y otro se acortan cada vez más.
Al parecer, los necionanistas catalanes, con la mente ocupada en absorber otro tipo de ficciones, no han tomado nota de lo que he apuntado en el precedente párrafo introductorio de esta entrada, porque en su huida hacia adelante van quemando etapas a una velocidad exponencial.
La coalición entre Convergencia y Unión duró, mal que bien, algo más de tres décadas. Disuelta la coalición, cada una de sus partes duró por separado apenas un lustro. La menor se desintegró, mientras que la mayor pretendió cambiar rebautizándose como Partido Demócrata de Cataluña. Y ahora, apenas un par de años desde que transplantaron la esencia, y con el paréntesis de los dos Juntos (por el sí y por Cataluña), se da por muerta a la formación pedecata y se impulsa la creación de un nuevo partido.
A este paso, la próxima formación va a estar difunta antes de que la inscriban en el registro de partidos políticos.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

domingo, 25 de marzo de 2018

Indigestión a la vista


Cuando los perroflautas devinieron delinquidores y se dedicaron a ocupar las vías y plazas públicas –especialmente de aquellos municipios en los que el gobierno recaía en el Partido Popular (porque decir la derecha sería faltar a la verdad; no porque los populares sean cada vez menos derecha, sino porque necionanistas vascos y catalanes también lo son y no recuerdo que allí se armaran semejantes cirios)-, la izquierda tradicional se frotó las manos, pensando que iba a poder utilizar a aquella jauría rabiosa para encaramarse al poder. Cometieron un error, como lo cometieron los jacobinos con los sans-culottes hace dos siglos largos y los antizaristas con los bolcheviques hace un siglo escaso.
La entidad (he desechado sucesivamente partido y organización, el primero porque me refiero a una ensaladilla y el segundo porque esa ensaladilla es un caos al que sólo el aroma del poder es capaz de mantener en un estado de no babeo rabioso) política surgida de aquello, a la que he dado en llamar neocom, primero se merendó a la extrema izquierda (los comunistas de toda la vida, o paleocom), y luego avanzó para zamparse a los socialistas. Sin embargo, no es lo mismo ventilarse una organización decrépita en estado prácticamente de derribo que despachar a la mayor y mejor máquina de adquirir y conservar poder que se ha visto en la piel de toro en los últimos ciento cincuenta años (eso hay que reconocérselo a los de la mano y el capullo), por muy erial intelectual en que se haya convertido. Eso, y que a los chicos de Junior empiezan a verles el plumero hasta los que tienen una venda sobre los ojos, o casi (no casi una venda, sino casi hasta esos).
Y ahora es cuando viene lo divertido. El hasta la fecha líder indiscutible pretendía que el nombre de Podemos estuviera visible en todos los procesos electorales en los que se presentaran porque Podemos es el principal significante del cambio, o eso decía él. Pero ¡ay!, he dicho hasta ahora. Porque de un tiempo a esta parte se le empiezan a discutir las decisiones, y hasta su indiscutibilidad. Doña Kichi pretendía que el nombre de Podemos no fuera una imposición sino que se negociase (debe ser que no sea leído cómo se negocia en su ideología: con un piolet, por ejemplo); la corriente del becario ubicuo valoró otras fórmulas en las que no aparecía Podemos; y hasta los paleocom pidieron más visibilidad.
Así las cosas, el de la coleta tiró de consulta a las bases, a las que de momento tiene controladas. De momento…
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

sábado, 24 de marzo de 2018

Dan auténtico asco


La tragedia del asesinato del niño Gabriel Cruz a manos de la pareja de su padre ha puesto de manifiesto, por si a alguno le quedara alguna duda, la miseria moral de la izquierda española, que cuando el sectarismo y la realidad chocan la culpa siempre es, para ellos, de la realidad, nunca del sectarismo y esto ocurre tanto dentro del parlamento como fuera.
La asesina (no presunta, sino confesa) del niño, de la cual ya había sospechas sobre su culpabilidad desde antes de su detención –lo que acabo de decir es una perogrullada, no se detiene a nadie por asesinato si no se sospecha de él; lo que quiero decir es que entre el surgimiento de las sospechas y la detención transcurrieron varios días, sin que la dilación tuviera ninguna consecuencia luctuosa en el sentido de que el niño murió al poco de desaparecer-, no es, desde luego, ninguna joyita, sino más bien todo lo contrario, una especie de –para simplificar- es prostituta desplumahombres y posible infanticida. Un dechado de virtudes, vamos.
Pues bien, a pesar de todo esto, miembros del mundo de la cultura como Lucía Echevarría declaran, y se quedan tan panchos, que el padre del niño es responsable de su muerte. Criticada por esa valoración, la escritora matizó que no lo consideraba culpable, pero sí responsable por haber dejado a su hijo al cuidado de una desconocida… obviando la circunstancia de que esa desconocida era la pareja del para ella responsable. Conclusión: calladita estaba mejor (no más guapa porque eso es imposible; menos fea, quizá).
Luego está la nauseabunda clase política de la izmierda. A pesar de que asesinos confesos como el de Diana Quer dicen sin ningún empacho que, aunque les condenen por homicidio, a los siete años ya estarían fuera (sin que se aprecie arrepentimiento alguno), los representantes en la cámara baja de suciolistos y neocom se niegan a retirar la petición de derogación de la llamada prisión permanente revisable (denominación que constituye un oxímoron, puesto que si es permanente no es revisable y viceversa; sería mejor llamarla, por mal que sonara, prisión indefinida), ni aunque se lo pidan los familiares de las víctimas de esas alimañas.
Según los comunistas, porque no es la solución (habría que decir las comunistas, porque Junior no tuvo los redaños de enfrentarse a los familiares de los asesinados y prefirió enviar a su calientacamas). Según los de la mano y el capullo, porque defienden la reinserción y porque no se puede legislar en caliente… obviando el hecho de que hay monstruos que nunca jamás serán reinsertables, y que eso lo demuestran los datos, fríos y escuetos: criminales excarcelados como consecuencia de la derogación de la doctrina Parot –otro favor que debemos al sedicente Tribunal Europeo de Derechos Humanos-, singularmente violadores, han reincidido en sus conductas abominables. Y aunque en el debate hicieron uso de los muertos con el descaro que les es habitual, la portavoz socialista afeó a naranjitos y populares su oportunismo y electoralismo al permitir que se debata en estos momentos de dolor. Es como lo de no celebrar juicios a políticos en periodo electoral, por aquello de no estigmatizarles.
Otra perla fue la de la alcaldesa de Madrid, siempre tan comprensiva con algunos delincuentes. En esta ocasión –me gustaría saber en qué asignatura de la carrera aprendió eso- declaró que la violencia está incardinada en el ADN dela masculinidad. Por esa regla de tres, la asesina de Gabriel era un marimacho, poco más o menos, porque, al igual que, según ellos mismos, los de izquierdas son genéticamente incapaces de cometer un delito, las mujeres parece que serían genéticamente incapaces de cometer un acto violento.
El remate lo volvieron a dar los socialistas, que en horas veinticuatro pasaron de declarar que votarían a favor de la derogación de la prisión indefinida (me parece que voy a utilizar esa denominación a partir de ahora, a ver si prospera), a pedir, por boca de su ceceante portavoz parlamentaria, que la votación fuera retirada del orden del día.
Según algunos, lo hicieron preocupados por el daño que puede hacerle el debate: por eso nunca seré político.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

viernes, 23 de marzo de 2018

Memorracha (Memorrachas II)


Esta entrada debería haber salido ayer, y la de ayer hoy, de acuerdo con la política FIFO (first in, first out) que, en general, sigo para la publicación. Sin embargo, empecé a escribir sin mirar demasiado cuál era la noticia a comentar –teniendo, eso sí, la vaga idea de que tenía algo que ver con el día de la mujer-, y cuando me di cuenta de que lo escrito casaba más con el acontecimiento general (o colectivo) que con el particular (o individual), me dio pereza tener que pensar en qué escribir como nueva introducción, así que cambié lugares (o fechas). Además, por otra parte, la introducción a esta entrada prácticamente se ha escrito sola, y así he tenido tiempo para pensar qué escribir a continuación. Porque para escribir estas entradas, en general me ocurre como para mover una máquina de coser de las antiguas (las de pedal): lo que me cuesta es empezar, pero luego la cosa va de corrido.
De entre los últimos regidores municipales de la Villa y Corte, uno de los que ocupan los primeros puestos en los índices de popularidad (lo admito, me estoy marcando un farol, pero no creo errar) es Enrique Tierno Galván (conocido como víbora con cataratas en cierto portal de la zona de Argüelles). ¿Y por qué? No por sus logros al frente de la gestión municipal, que no creo que fueran ni muchos ni muy importantes (gracias a Dios, la izquierda nada más ha gobernado en Madrid apenas una cuarta parte de los últimos cuarenta años), sino más bien por su estilo personal: amable, simpático, sin decir una palabra más alta que otra (aunque, según fama, Luis XVI de Francia y Carlos IV de España eran más o menos así, y al fin y a la postre no les sirvió de demasiado) y, claro, autor de unos bandos que, la verdad, no es que llevaran a alguna parte, pero resultaban agradables de leer (y hacer que algo relacionado con lo jurídico, lo legal o lo administrativo resulte agradable de leer no es poco mérito, eso es cierto).
Está ahora al frente del consistorio madrileño una especie de trasunto femenino del antedicho: no dice una palabra más alta que otra, sonríe mucho y no hace casi nada. Casi nada bueno, quiero decir. Porque, a diferencia de su predecesor, a ésta el sectarismo le supura por todos los poros de la piel (no sé si Tierno Galván era sectario, pero no recuerdo que se le notara). Bueno, eso y la estulticia, porque las tonterías que dice son impropias de alguien que fue primero abogada (si bien de izquierdas) y luego juez (y decana de los de Madrid, si no recuerdo mal); pero claro, el sectarismo es capaz de echar a perder hasta la inteligencia más preclara (no digamos ya la más preoscura).
Voy concluyendo. Todo lo anterior es para decir que cuando doña Rojelia dijo que ellas (las mujeres) podía ponerse el delantal a ratos y después convertirlo enuna capa de Superwoman demostró una ignorancia palmaria, como en tantos otros órdenes de la vida, en materia de tebeos de superhéroes. ¿Por qué? Porque no creo que supiera que existe semejante personaje (hasta yo, que creo estar bastante más versado en la materia que la comprensiva con los terroristas, he tenido que bucear en internet para localizar al personaje), siendo mucho más conocidas, bien Supergirl (la prima de Superman con un traje parecido al suyo), bien Wonder Woman, que sería el trasunto femenizo del último hijo de Kripton (aunque no lleva capa, con lo que quedaría descartada).
Ahora bien, si alguien es capaz de demostrarme que la paleocom de la candidatura neocom sabía de lo que estaba hablando, retiro lo dicho. Pero no la entrada, que me ha quedado la mar de hermosa…
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

jueves, 22 de marzo de 2018

Memorrachas


Las manifestaciones convocadas el pasado ocho del corriente, día internacional de la mujer (no sé si mujer con matices o a secas), hicieron, desde mi punto de vista, un flaco favor a aquellas que decían defender. Me refiero, básicamente, a las celebradas en España, claro está, que de las celebradas allende nuestras fronteras no me he preocupado en recabar datos (de las patrias tampoco, pero como nos han bombardeado a noticias, pues…).
¿Y por qué digo esto? Porque fueron manifestaciones absoluta y totalmente ideologizadas, por no decir directamente politizadas. Por la izquierda, claro, a la que se le llena la boca con la defensa de la mujer pero que a la hora de la verdad la relegan de mala manera, salvo excepciones.
Y luego está la chabacanería, la grosería, el mal gusto de las proclamas, como ese cartel que ponía yo me masturbo. Si un hombre llevara otro que dijera lo equivalente, algo así como yo me mato a pajas, sería tildado de guarro, cuando no de pervertido. Pero si lo dice una feminazi, está bien.
Para finalizar, la incoherencia: las feministas anticapitalistas terminaron la manifestación comiendo hamburguesas… en un McDonalds.
Y una nota personal. Ese día me pillé un buen rebote porque, al encender el ordenador del trabajo me saltó –no a mí, sino a todos- una viñeta de Forges sobre el tema, plantada allí por el servicio de informática a petición de la comisión de igualdad. Lo que me molestó fue, como en casi todo, la parcialidad. Quiero decir,¿quién decide qué está bien y qué está mal? ¿Dónde hemos dejado la libertad de opinión? ¿Es que hay cosas que son ontológicamente defendibles sí o sí, sin importar cómo? ¿Van a hacer lo mismo en Navidad con un mensaje de Paz en la tierra a los hombres de buena voluntad?
Por ejemplo…
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

miércoles, 21 de marzo de 2018

Stultus qui legat


A ver cómo lo digo… España no avanzará una m$%&#a mientras la educación siga estando en manos de la izquierda… lo que será una constante mientras sigamos teniendo una derecha acomplejada. Por partes.
Por lo visto, durante el tardofranquismo la universidad española se convirtió en un reducto de la lucha por las libertades y la democracia y todas esas pamemas (las carreras delante de los grises y toda esa épica de antifranquista retroactivo, que si hubieran corrido todos los que dicen que corrieron, aquello parecería la maratón de Nueva York). Muy respetable, suponiendo que fuera cierto (porque habría que ver si los que orquestaban aquello querían realmente traer la democracia a España, o bien montar alguna republiquita popular de las que por entonces se estilaban al Este de Viena).
Tras la instauración (que no reinstauración, porque decir que la segunda república fue algo democrático es discutible, empezando por su comienzo y terminando por su final, con todo lo que hubo en medio) de la democracia, el progretariado se enseñoreó de todo el ámbito educativo (bueno, salvo en los cotos en los que los que pastoreaban eran los necionanistas de distinto –aunque parecido, por otra parte- cuño). Ese progretariado con un ministro del ramo que al decimocuarto lo llamaba catorceavo (toma nísperos).
Es falso decir que cada vez que el gobierno cambia de signo cambia la norma que regula la educación. Y es falso porque sólo ha habido una política educativa en España en los últimos cuarenta años (largos), la socialista. Cuando la derecha ha intentado cambiar las cosas, el gremio de la izquierda lo ha torpedeado o, directamente, se ha negado a aplicar la norma en cuestión (toma más nísperos).
Y la izquierda no está por la labor de mejorar las cosas, porque aunque haga el paripé de sentarse a una mesa para intentar (dicen) alcanzar un pacto de Estado sobre educación, a las primeras de cambio van los suciolistos y se levantan de la mesa… y a las segundas, van los neocom y hacen lo mismo, al tiempo que convocan movilizaciones en las calles.
Ya sabéis: eso de conseguir en la calle lo que no son capaces de conseguir en las instituciones. Esa es la democracia de estos populistas de m$%&#a.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

martes, 20 de marzo de 2018

Crónica de una muerte muy esperada


Hace exactamente un mes saltaba el titular de que Se agudiza la crisis de Pablo Iglesias en Navarra: "Parece que Podemos está muriendo", para añadir a continuación La dirección de Podemos ha expulsado a los cuatro críticos navarros que han dicho que no se marchan. Analicemos lo anterior despiezándolo poco a poco:
  • Se agudiza. Eso quiere decir que la cosa no es de hoy (el veinte de Febrero) ni de ayer, sino que la cosa venía de más atrás y que, como la bola de nieve que rueda pendiente abajo, va adquiriendo volumen y velocidad (o velocidad y volumen) sin que nada ni nadie sea capaz de detenerlo o siquiera frenarlo.
  • La crisis. Lo que se agudiza es la crisis del partido neocom español. Partido que no es tal, sino una suma de grupúsculos, un batiburrillo de agrupaciones, un totum revolutum en el que sus diferentes componentes sólo tenían en común una cosa: el odio (no la aversión, no el rechazo, no: odio puro y duro) a la situación establecida. Y no porque, como proclamaban y proclaman, quisieran derribarla, sino porque como todas las revoluciones que en el mundo han sido –la francesa, la rusa, la china, la cubana…- sólo aspiran a una cosa: a instalarse ellos en la poltrona o, en las inmortales palabras de Goscinny, a ser califa en lugar del califa.
  • De Pablo Iglesias. Las autocracias pretendidamente colectivas nunca han perdurado mucho tiempo: los dos triunviratos de la antgua Roma pronto devinieron biumviratos (Craso murió, Lépido prudentemente se retiró a un segundo plano) que, tras el enfrentamiento entre los dos restantes se convirtieron en monocracias; la tetrarquía de Diocleciano apenas superó la retirada de su creador (una rara avis dentro de la larga nómina de emperadores romanos, que abandonó voluntariamente el poder); en la Francia del Terror era Robespierre quien mandaba (y si no, que se lo digan a Danton), y poco después de los tres cónsules sólo quedaba el pequeño corso; en la Rusia post-zarista era Lenin quien controlaba las riendas del poder, y muerto éste sólo quedó Stalin, porque Trotsky salió por piernas hasta que sufrió una indigestión fatal de piolet; en China mandó Mao, y sólo Mao, y ahora parece que, tras cuatro décadas de ordenadas sucesiones, Xi Jinping vuelve por donde solía el pedófilo revolucionario. Sirva toda esta larga enumeración de ejemplos para explicar que, aunque proclamen que todos son iguales, el que manda en el partido –o el que aspira a que le hagan caso, cada vez menos- es uno y nada más que uno: Junior. Luego la crisis de su liderazgo es la crisis del partido, o viceversa.
  • En Navarra. Porque es lo que toca, pero al circo neocom le crecen los enanos a la que se despistan: en Cataluña la bruja Piruja hace lo que le da la gana, en Madrid el ayuntamiento es una jaula de grillos, en Andalucía doña Kichi ha salido respondona, y así sitio tras sitio.
  • Parece que Podemos está muriendo. Como todos, los neocom empezaron a morir cuando nacieron (nos pasa a los seres humanos, no les va a pasar a ellos…). Pero en el caso de la agrupación morada, la necrosis es casi denominación de origen: empezaron tan alto, y con tan altas expectativas, que no les quedaba sino caer en cuanto la gente –no los incondicionales, porque esos son incapaces de reconocer la realidad ni aunque se den de bruces con ella- se percataran de que no eran más que los paleocom de siempre con un ropaje nuevo que, sin embargo, no impedía percibir su fétida hediondez. Y siguen muriendo aunque parezcan disimularlo a base de absorber a los paleocom, ya de por sí heridos de muerte; quizá sea éste el único servicio que, de verdad, han prestado a España. Y como creen que los españoles en general son tan estúpidos como sus corifeos en particular (aunque tampoco andan muy allá, no vaya usted a creer), siguen empeñados en repetir las mismas soflamas trasnochadas y en pisar todos los callos que pueden, de los sentimientos religiosos a la propiedad privada (y, en esto último, con la Iglesia hemos topado, que diría don Quijote).
  • La dirección de Podemos ha expulsado a los cuatro críticos navarros. Esencia de todos los totalitarismos, y más aún si son de izquierdas, son las depuraciones, las purgas, la eliminación (en otros tiempos, hasta física) de los críticos, que no son sino aquellos que pensaban que podían eso, pensar por su cuenta.
  • Que han dicho que no se marchan. Con lo que volvemos a mitad de la entrada: lo importante no es mandar, sino que te hagan caso. Y a Junior cada vez más le toman por el pito del sereno, incluso los suyos… mientras sigan siendo suyos, que cada vez menos.

Nihil novo sub sole, por lo tanto.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

lunes, 19 de marzo de 2018

Dime qué criticas y te diré de qué adoleces


El problema de los movimientos integristas es que antes o después –y, generalmente, antes que después-, a alguno de sus integrantes le aparecen esqueletos en el armario. Hablando metafóricamente, claro.
Son como los que predican contra la promiscuidad y son, en realidad, unos puteros de marca mayor. Los que claman contra el despilfarro pero se van de luna de miel a Nueva Zelanda. Los que participan en partidos contra la droga mientras se esnifan raya tras raya o son condenados por doparse. Los que han confraternizado con acosadores pero se suben al carro de los que los denigran cuando la marea del rechazo social sube.
O los que son activistas de ese movimiento contra el acoso a las mujeres… y acaban siendo denunciados ellas mismas por acoso sexual.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

domingo, 18 de marzo de 2018

Querrían besitos, y todo…


No creo que sorprenda a nadie si digo que no me gusta el pensamiento político de izquierdas, y mucho menos los políticos que alardean de seguirlo. Básicamente, porque son unos cleptócratas, unos asesinos de masas o ambas cosas. Y, en cualquier caso, una panda de hipócritas.
Hace un par de semanas, un grupito de parlamentarios neocom visitó el Valle de los Caídos. Asumiendo que el relato de los hechos que hicieron fuera cierto, recibieron amenazas de muerte en su visita. Pero, oye, son comunistas: no coinciden con la verdad ni por equivocación. Lo mismo que con el respeto a la Ley, aunque sea una promovida por ellos. Algo que lo que también son muy parecidos a los necionanistas.
La Ley de Memoria Histórica, en su artículo 16.1, prohibe explícitamente actos de exaltación política dentro de recintos de culto. Pero ellos se fotografían levantando el puño en alto y gritando ¡Viva la República!, tras lo que gritaron hacia los feligreses ¡Fascistas, joderos que os vamos a cerrar el Valle!
Visto lo visto, las amenazas de muerte podrían considerarse como una forma de autodefensa… suponiendo que se produjeran, cosa que dudo.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

sábado, 17 de marzo de 2018

Conviene aprender de los errores ajenos

Rhodesia era un país próspero, dominado por los blancos. Nada se oponía a que una vez los negros tomaran el poder que les correspondía (al fin y al cabo, es su país, los blancos no eran más que los colonizadores, como en casi toda África), la prosperidad se mantuviera.
Sin embargo, el sectarismo, el odio racial, o una mezcla de ambos, hizo que tuviera lugar justamente lo contrario. La Zimbabue negra, la autocracia de Robert Mugabe, hizo que la inflación alcanzara niveles galopantes y que la riqueza nacional se evaporara (entendámonos, que el pueblo se empobreciera: Mugabe y su grupo eran cada vez más ricos).
La República Sudafricana, por el contrario, parecía haber aprendido la lección. Quizá porque en ambos lados había hombres con una verdadera visión de futuro, la transición del poder blanco al poder negro se hizo con calma y relativa paz. Pero nada dura para siempre y, desaparecida esa generación con altura de miras (o, para decirlo claro, fallecido Nelson Mandela), parece que el virus de irracionalidad del Norte se ha extendido hacia el Sur. El hasta hace poco presidente del país, Jacob Zuma, lanzó la propuesta de expropiar las tierras de los agricultores blancos sin pagar indemnización; o, para decirlo en román paladino, confiscarlas.
Esta propuesta causó indignación entre los grupos políticos que representan a los agricultores blancos. Uno de sus líderes, advirtió de que dicha confiscación sería considerada una declaración de guerra […] Estamos listos para luchar [...] Si esto se aplica, se convertirá en una guerra racial que queremos evitar.
Es sabido que los afrikáner no son gente con demasiado sentido del humor. Veremos si, alejado Zuma del poder, se aleja tambén esa idea nefasta.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

viernes, 16 de marzo de 2018

Donde más les duele

Los golpistas catalanes proclaman su inquebrantable adhesión al proceso de crear la república independiente de su casa. Sin embargo, cuando les tocas donde más les duele, en el bolsillo –al fin y al cabo, son catalanes-, la cosa empieza a cambiar.
Ha pasado con Cocomocho, que a pesar de proclamar que resistirá ahora y siempre al malvado Estado opresor, reclama a ese mismo Estado un sueldo vitalicio, escoltas, una oficina y no sé yo cuántas cosas más.
Y sucede a un nivel más a pie de calle, en Tarragona, donde un grupo de vecinas han advertido por carta a su frutero que o retira el lazo amarillo de su tienda o dejarán de comprarle, porque a la frutería van a por productos, no a por sentimientos.
Naturalmente, los secesionistas calificaron la actitud de las vecinas de chantaje y coacción. Habrá que tener en cuenta su opinión, puesto de que chantajear y coaccionar pocos saben más que ellos.
Lo que no sé es lo que hizo el frutero, aunque puedo imaginármelo…

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

jueves, 15 de marzo de 2018

Libertad según para quienes

A los totalitarios, como puso magistralmente de manifiesto Orwell en su Rebelión en la granja (qué manera de cargarse la trama, cuando el título original era un sencillo Animal farm), se les llena la boca hablando de libertades, pero sólo hasta que alcanzan el poder, momento en que se las aplican sólo a sí mismos. Naturalmente, en el proceso, sólo reconocen esas libertades a los de su cuerda.
Viene todo esto a cuenta de la petición de los neocom de que los ayuntamientos puedan colgar la bandera republicana (la de la segunda república, porque la primera mantuvo la enseña rojigualda) en sus fachadas sin que tal cosa constituya delito. Estoy seguro de que esos defensores de las libertades (propias) pondrían el grito en el cielo si, en justa reciprocidad, se solicitara que los ayuntamientos que lo desearan pudieran hacer ondear la bandera oficial de España hasta 1.981 (o, para decirlo otra manera, el trapo del pollo).
Estoy seguro de no equivocarme ni lo más mínimo…

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

miércoles, 14 de marzo de 2018

Stephen Hawking

En el día de su muerte, estoy convencido de que prácticamente todos las personas normales que hubieran oído hablar de él coincidirían en tres puntos:
  1. Pensarían que se merecía el Premio Nobel (yo también).
  2. Se extrañarían de que no se lo hubieran concedido (yo, relativamente, si tenemos en cuenta que a Einstein se lo dieron por el estudio del efecto fotoeléctrico y no por la teoría de la relatividad).
  3. No sabrían a qué se dedicaba exactamente (astrofísica), más allá de un vago era un científico.


En cualquier caso, como he visto que ha puesto un pariente mío: Hawking no creía en Dios… vaya sorpresa que se habrá llevado al encontrarse hoy ante Él.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!
P.D.: Sí, ya sé que la imagen que he puesto no es de Hawking, sino de Einstein...

Maricomplejinismo suicida

Algo que la derecha española parece no aprender es que, haga lo que haga, jamás obtendrá la tolerancia de la izquierda, sea ésta política, intelectual, artística, opinativa, periodística… Para la izmierda, la derecha no es que sea un mal necesario, es que ni siquiera merece que se la permita existir.
A pesar de lo cual, la derecha sigue doblando la cerviz, ofensa tras ofensa y desaire tras desaire, en un vano intento de demostrar que ellos sí son demócratas, tolerantes, bienintencionados… y lo único que demuestran es una estulticia a prueba de bombas.
Poco después de los atentados terroristas del 11 de Marzo de 2.004, cuyo decimocuarto aniversario hemos celebrado este Domingo sin que algunos tengamos todavía claro qué es lo que pasó en realidad aquel día, el cineasta manchego –cuyo talento corre parejo a su soberbia y mal gusto- acusó al partido (todavía) en el gobierno de España, a la sazón el PP, de haber intentado dar un golpe de Estado. Como simpatizante de la izquierda, ideología perita en subversiones, sublevaciones, revoluciones y demás algaradas contra la legalidad establecida, Almodóvar debería saber mejor de lo que hablaba: sin ir más lejos, el 13 de Marzo estuvo más cerca de producirse un golpe de Estado cuando el hijo de P azuzó a las masas con aquello tan hipócrita (recordemos Filesa, los GAL y tantos y tantos casos) de que España no se merecía un gobierno que mintiera a los españoles.
Casi década y media después, el manchego no se ha retractado, no ha rectificado ni ha pedido disculpas. A pesar de sus proclamas de estar dispuesto a besar en los morros al ministro del PP encargado de la cultura (si lo hace un homosexual progre no cuenta como ataque contra la libertad sexual, a lo que parece), debe seguir pensando aquello que dijo con tanta desenvoltura. Y a pesar de ello, cuando el ayuntamiento de la Villa y Corte debate el conceder el título de hijo adoptivo de la ciudad al hermano de Agustín, los populares van y votan a favor, cuando tendrían muy fácil abstenerse y dar como razón lo que acabo de exponer. Los hay que no aprenden.
Los hay que no olvidamos, tampoco.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

martes, 13 de marzo de 2018

Insensibilidad degenerada


Hasta hace cosa de un mes, tenía a Leticia Dolera por una mujer no especialmente estúpida. De acuerdo que pertenece al gremio de los titiriteros –entiéndase, el mundo de la farándula- recientes, lo que en general presupone que tienen más ideología que ideas, pero era una chica que, además de actuar, dirigía e incluso, creo, hasta escribía guiones.
Todo cambió con motivo de la gala de los Goya de este año, cuando dijo aquella boutade de que no pretendía invisibilizar a las mujeres con pene. A partir de ahí, cualquier tontería posterior que pudiera decir dejó de sorprenderme.
Pero ojo, que una cosa es una tontería y otra muy distinta el poner de manifiesto hasta qué punto personajes como éste están dominados por su ideología. Porque en una entrevista en el diario El Mundo, cuando se le dice que
El feminismo también tiene daños colaterales. Las azafatas de la Fórmula 1 se han quejado amargamente porque por su culpa se han quedado sin trabajo.
Su respuesta no tiene ningún desperdicio (en el sentido de que toda ella es puro detrito mental):
No pasa nada, se iban a quedar sin trabajo igualmente en un tiempo, en cuanto engordaran, o se quedaran embarazadas o les diera por cumplir años.
Hale, a la mierda la tan traída, llevada y hasta sobada solidaridad de género. Pues nada, Leti, rica. Como a las actrices, en cuanto cumplen unos años, ya nadie las llama, casi que te vamos jubilando y así ahorramos tiempo y disgustos. ¿O es que cuando te afecta a ti no es lo mismo?
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

lunes, 12 de marzo de 2018

Tiranuelos

Los golpistas catalanes alardean de ser verdaderos demócratas, mientras que España sería un Estado totalitario que coarta sus libertades y, en general, la de lo que ellos llaman el pueblo catalán. Sin embargo, tanto sus declaraciones como, sobre todo, sus actos, muestran a las claras quiénes son los verdaderos totalitarios. Ellos.
Otra muestra más la tuvimos hace tres semanas, cuando el presidente de la asamblea legislativa regional catalana, con motivo de la festividad de San Raimundo de Peñafort, habló en el Colegio de Abogados de Barcelona de presos políticos para referirse a aquellos delincuentes encarcelados como golpistas que, incidentalmente, se dedican a la política; con lo que serían, y aquí el orden de los factores sí altera el producto, políticos presos.
Esa manifestación provocó que las más altas autoridades regionales de la judicatura (el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, el presidente de la Audiencia de Barcelona, el fiscal superior de Cataluña, y la fiscal provincial de Barcelona),junto con algunos de los abogados asistentes al acto, entre ellos algún miembro de la junta de gobierno del Colegio de la Abogacía, abandonaran el acto, mientras que la decana del Colegio de Abogados, reprendía al orador por su discurso.
¿La reacción de los secesionistas? Pues pedir la dimisión de la decana por reñir al presidente. Libertad de expresión sí, pero s´lo cuando no les moleste…

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

domingo, 11 de marzo de 2018

Memoria, dignidad y justicia

Ni olvido.
Ni perdón.
Queremos saber.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

sábado, 10 de marzo de 2018

La Justicia de Su Graciosa Majestad

El hipócrita melifluo que, para algunos, es el mejor entrenador del fútbol actual (cuando lo que ocurre es que, o ha tenido suerte con una generación insuperable de jugadores, o se he encontrado con una apisonadora ya formada –y aun así no ha logrado igualar las marcas de su predecesor-, o tiene una chequera prácticamente ilimitada para fichar jugadores… y ya sabemos que ese no es, precisamente su fuerte), es un delinquidor.
Sé que tan delincuente es el terrorista como su apologeta. Lo que no tengo tan claro –ni ganas de mirarlo- si la apología del delincuente constituye un delito en sí. Porque eso es lo que ha estado haciendo Pepito Meacolonia, defender a quienes cometieron el delito de intento de sedición. Y además de defenderles por activa, ya que está de acuerdo con ellos, lo hace por pasiva, jurando y perjurando que es gente que no ha hecho nada.
Menos mal que en el Reino Unido se toman el respeto a la Ley un poco más en serio que en esa esquinita de la piel de toro en que se encuentra Sampedor. Allí está prohibido manifestar cualquier tipo de mensaje político durante los partidos de fútbol. Como el calvo se empeña en llevar un lacito amarillo, la federación inglesa le abrió un expediente hace un par de semanas, y ayer mismo saltó la noticia de que le había impuesto una multa de veinte mil libras.
Para algunos, esa cantidad es irrisoria. Con el pastizal que gana, el acusado de doparse con nandrolona probablemente ni lo note en su economía. Pero lo importante es el hecho de que le han multado. Y estoy seguro de que, si persistiera o reincidiera en su actitud, la multa se reiteraría.
Porque es lo que tienen los catetonios: sólo obedecen cuando les tocas el bolsillo. Como ha anunciado que piensa seguir llevando el lacito en las competiciones europeas, sólo cabe esperar que la UEFA le de un toque donde más le duele (en el bolsillo) para que deje de llevarlo.
Eso... o que le eliminen a la de ya.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

viernes, 9 de marzo de 2018

Hija de mil padres


Manuela Carmena es muchas cosas. Abogada. Juez. Alcaldesa de Madrid. Filoterrorista o, al menos, excesivamente comprensiva con los miserables asesinos del hacha y la serpiente. Presunta defraudadora fiscal. Y muy sectaria.
La Ley de Desmemoria Histérica que parió Rodríguez es una norma profundamente sectaria y, por ello, probablemente inconstitucional, aunque nadie haya tenido, a lo que parece, los santos dídimos de plantear la cuestión. Considera que todos los de un bando, el rojo, fueron buenos y murieron injustamente, y que todos los del otro, el facha, fueron malos y se merecían cualquier desgracia que les sucediera.
En realidad, no sé si lo considera así, pero no me extrañaría en absoluto. Porque no de otra manera se explica que, en ese afán de la izmierda por desenterrar muertos y reabrir heridas, pretendiera incluir en la placa que iba a colocar en el cementerio de la Almudena como homenaje a los fusilados por el franquismo en el primer lustro tras la guerra a trescientos treinta y cinco chequistas. Trescientos treinta y cinco animales. Trescientos treinta y cinco bestias. Trescientos treinta y cinco asesinos. Trescientos treinta y cinco miserables. Trescientos treinta y cinco personas que, es duro y poco cristiano decirlo, están mejor muertas.
Para la última frase de esta entrada, esa que suelo usar para rematar en un párrafo aparte, me remito al título. No se puede decir más claro lo que pienso de ella. Y que me perdone la creadora del muñeco de ventriloquía.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

jueves, 8 de marzo de 2018

Doctrina Mafalda en acción


Como cantante, Marta Sánchez ni me va ni me viene. Reconozco que tiene una buena voz y que sabe cantar (que su padrino fuera Alfredo Kraus algo tendría que ver), como espero que ella reconociera –si se diera el caso- de que, al menos al comienzo de su carrera, se aprovechó de su físico para triunfar (no es una crítica, es sólo un comentario).
Del mismo modo, la letra que le ha puesto a la Marcha Real me parece entre ñoña y empalagosa, aunque la mayor parte de los himnos nacionales adolecen de ese defecto (luego están La Marsellesa o –supongo- Los segadores, donde corre más sangre que en una película gore). Pero estoy dispuesto a perdonarle todo eso vista la reacción que ha suscitado entre los políticos: los de (teóricamente) derechas, PP y Ciudadanos, han elogiado la valentía de la cantante, mientras que los neocom la han criticado (eso de poner letra a la cutre pachanga fachosa no está pero que nada bien, dónde vamos a ir a parar) y los socialistas, con menos vista que Mr. Magoo y Rompetechos juntos, ha intentado nadar entre dos aguas.
Incluso me parece bien la iniciativa de recogida de firmas para que la letra sea la oficial y la artista la cante en la final de la Copa del Rey de fútbol. Más que nada, por cómo rabiaría la Farça
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

miércoles, 7 de marzo de 2018

Suciolistos


Los políticos en general se suben al carro que pasa, sea éste cual sea, con tal de intentar arañar votos. Lo hacen con la mayor desfachatez, aunque hasta unos minutos antes hayan estado defendiendo la postura radicalmente contraria. En esto, los socialistas españoles son especialmente duchos.
Ocurre, por ejemplo, en el caso del voto femenino. Los socialistas no paran de darse golpes de pecho proclamando su defensa de la igualdad entre los sexos (que no entre los géneros)… y olvidando que cuando salió a debate el tema, durante la segunda república, ellos estuvieron en contra de dar el voto a la mujer (un ser inferior al fin y al cabo, debieron pensar, siempre sometida a lo que dijeran su esposo o los curas), y fue la derecha –Clara Campoamor, principal defensora parlamentaria del sufragio universal, nunca perteneció al partido socialista- la que permitió que la medida fuera aprobada.
También ocurre en el tema de la educación en español en toda España. Durante décadas, el PSOE (también el PP, pero ese es otro tema) le ha seguido el juego a los partidos regionalistas en el tema de la inmersión –ahogamiento, más bien- lingüística. Ahora, visto que los españoles empezamos a demostrar que estamos hartos del tema, declaran que quieren defender el español ante las ansias independentistas: no creen que el artículo 155 deba cambiar la política lingüística en Cataluña, pero si un posible Pacto de Estado.
Lo que pasa es que este giro copernicano ha pillado a algunos a contrapié, y claro, ya está el lío montado con aquellos socialistas que antes que españoles son socialistas (y, por tanto, antiespañoles).
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!