jueves, 9 de agosto de 2018

A vueltas con el temita

La progresía ha hecho de su pretendida defensa de la igualdad entre hombres y mujeres una cruzada en la que, en realidad, lo que se produce es una discriminación de sesgo contrario a la que, según ellos, ha tenido lugar a lo largo de la Historia.
Esto es, se favorece a las mujeres frente a los hombres. Eso es lo que los contrarios a ese tipo de actitud denominamos hembrismo, equivalente al tan denostado machismo pero de signo contrario. Y eso lo hacen sacando normas inconstitucionales, como la sedicente ley de violencia de género (no me cansaré de decirlo, las personas no tienen género, tienen sexo) que contraviene la Constitución al menos en dos aspectos: por tratar de manera diferente a las personas en función de su sexo, y por establecer la presunción de culpabilidad en el caso de los varones.
Ahora, el gobierno de Sin vocales pretende dar un paso más y cambiar el Código penal de modo que, en una relación sexual (sexual, gaznápiros, y no general), si la mujer no dice explícitamente será considerada violación.
No voy a citar aquí los chascarrillos que se han producido, con multitud de propuestas de formularios a rellenar antes de consumar el asunto (para cuando terminen, ya se le habrá pasado las ganas a uno, al otro o a los dos… o más, si hablamos de una orgía). Pero plantearé otras cuestiones que no he visto recogidas en ninguna otra parte (ojo, no digo que no se hayan planteado, sino que yo no las he visto). Por ejemplo, ¿cómo ha de manifestarse ese ? ¿Bastará, quizá, con un simple movimiento vertical de la cabeza? Salvo, naturalmente, en aquellas culturas en que tal gesto equivalga al no, y el se gesticule moviendo la cabeza de lado a lado. ¿O levantar el pulgar, o juntar el índice y el pulgar formando un círculo, manteniendo rectos los otros tres dedos? Y si es necesario producir sonidos, ¿será suficiente un gruñido, o decir ajá, o es preceptivo decir con todas las letras (las dos) ? Y las mudas, ¿qué hacemos con las mudas, señorías? ¿Y si, además de mudas, son tetrapléjicas, y no sólo consienten, sino que hasta desean la relación?
Y mientras, los varones, hetero u homosexuales, sin saber a partir de cuándo es cuando se enfrentan al tema de si hay o no hay tema
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: