miércoles, 25 de noviembre de 2015

Anclados en el pasado

Cuando he visto la noticia de que la extrema izquierda resucita el ‘no a la guerra’ contra ‘el trío de las azores’ he tenido una sensación de déjà vu fortísima, como si hubiera retrocedido veinte años, hasta la víspera de las elecciones de 1.996, cuando el PSOE, desesperado, sacó el video del dóberman.
Muy mal tiene la izquierda que ver las cosas para que tanto los neocom como Snchz vuelvan a hablar de la foto de las Azores, del no a la guerra y de las manifestaciones con los titiricejas de siempre. Para empezar, en Estados Unidos manda Bobama, ese ídolo de los retroprogres europeos al que dieron el Premio Nobel de la Paz sin haber hecho nada para merecerlo. En España manda Rajoy, al que parece no servirle de nada (tampoco es una sorpresa) que mantenga informados a los líderes de los principales partidos. Y el Reino Unido ha sido sustituido por Francia, que hace quince años se oponía a la guerra de Irak y que ahora avanza a la vanguardia de los que quieren acabar con el Daesh a bombazo limpio, por razones fácilmente comprensibles.
Una última cosa, Pedrito: está muy bien lo de decir que Los españoles se merecen un Gobierno que no les mienta; pero es que, además de descalificar al PSOE para los restos como alternativa de gobierno, esta vez os faltan los doscientos muertos.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: