viernes, 22 de julio de 2016

Rojos de mierda, mierda de rojos

Por parte de la progresía suele asociarse la intolerancia, la violencia, el racismo, la xenofobia y demás perlas de carácter a los miembros de la ultraderecha. Sin embargo, los que integran la ultraizquierda son sujetos tan moralmente despreciables como aquellos a los que critican, si no más.
Viene esto a cuenta del lío que se montó hace un par de semanas. Un grupito de ultraizquierda, llamado Distrito 14, se dedicó a practicar lo que llamaban la caza del pijo. Naturalmente, los neocom del consistorio de la Villa y Corte se apresuraron a apoyar a sus correligionarios. Este apoyo trajo como consecuencia una serie de declaraciones cruzadas entre doña Rojelia y Junior que resultarían hilarantes de no ser porque la primera dirige los destinos de la ciudad más grande de España y el segundo aspira a presidir el gobierno de todo el país.
La antigua abogada laboralista, en contra del apoyo prestado por el partido cuya lista encabezó en las últimas elecciones municipales, manifestó que Ahora Madrid como tal no existe. Además, declaró que no tiene ninguna vinculación,ni contactos con la formación neocom. El de la coleta, en una de esas coincidencias de los izquierdistas que la verdad que tienen lugar únicamente por descuido o error, le señaló que si es alcaldesa es precisamente gracias a la formación morada (y a la del puño y la rosa, se le olvidó decir, porque sin su apoyo ahora los neocom se estarían comiendo los mocos, asaltando capillas u ocupando inmuebles ajenos, que es lo que mejor saben hacer).
Para finalizar, señalar que, en una exhibición de esa tolerancia que tanto proclaman, en la rueda de prensa de los cazapijos se profirieron gritos, insultos y presiones… contra los periodistas.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: