jueves, 29 de junio de 2017

Economía insostenible

Izquierda y economía son términos tan antitéticos que cuando Rodríguez sacó una norma legal sobre este tema la llamó, nada menos, que de economía sostenible. Cómo si hubiera otra clase de economía: a la economía insostenible se le llama ruina, que es donde, indefectiblemente, conducen las recetas económicas de socialistas y comunistas, más pronto que tarde.
Algo que también tienen los izquierdistas es que son testarudos como mulas (que me perdonen las nobles acémilas, animales tan sufridos como esforzados… y estériles, algo en lo que ojalá esos izquierdistas también coincidieran con ellas), y no cejan de proponer medidas a cual más simultáneamente inviable y ruinosa. Como, por ejemplo, la propuesta de salario mínimo que propugnan socialistas y neocom. Según estudios realizados por gente que sabe más que yo –e, indudablemente, infinitamente más que ellos-, esta medida dejaría en el paro a un millón de trabajadores (con lo que cuesta luego sacarlos de él).
Porque, sin haber leído ni el artículo ni el programa sociocomunista, es lo de siempre: más dinero, sí, pero… ¿de dónde lo sacamos?

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: