jueves, 20 de junio de 2019

De la peor calaña

Probablemente cualquiera que lea este blog y no sea de mi cuerda (ideológica) piense que soy un radical, un sectario, un demagogo y demás lindezas semejantes. Hasta es posible que tenga razón. Pero ¡ey!, que empecé a escribir regularmente en el blog como válvula de escape y para poder expresar libremente mi opinión sobre cualquier tema que me pasara por delante.
Quizá a veces cargue las tintas, me ponga dramático o, simplemente, exagere. Pero, en esencia, pienso lo que digo y digo lo que pienso. Así que cuando escribo que, históricamente, el PSOE ha sido el enemigo interno número uno de España puede que me esté pasando un pueblo (u ocho) en la manera de expresarlo. Pero no es menos cierto que el partido de la mano y el capullo no ha tenido escrúpulos en aliarse con quien fuera (un tirano genocida como Stalin, una banda de asesinos como la ETA… ¿para qué seguir?) con tal de alcanzar o retener el poder.
Y en esa línea se encuentra la noticia de que Moncloa (ocupada, no lo olvidemos, por un presidente en funciones) ha enviado a embajadas y consulados un argumentario político que fija en el diálogo con Cataluña (habrá que entender con los separatistas catalanes) la prioridad de esta nueva etapa.
Como digo, quizá mis formas no sean las más correctas. Pero del fondo no cambio ni una coma…
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: