viernes, 29 de noviembre de 2019

A otro perro con ese hueso

Que Sin vocales es un tipo especialmente falto de escrúpulos, incluso teniendo en cuenta la catadura moral promedio de los socialistas españoles, era algo bastante sabido. Los que no compartimos sus ideas lo achacamos a su ansia desmedida de poder; sus votantes supongo que dirán que hace lo que hace tapándose las narices (dctr Snchz, no sus votantes… que también) y por el bien de España.
Sin embargo, tras las elecciones está desplegando todo su repertorio de indignidad. No es que donde dijo digo diga Diego, sino que dice Rodrigo y hasta Recaredo, si es necesario. Pide responsabilidad y generosidad a todos los actores políticos y no descarta la mesa de partidos que exigen los ierreceos, olvidando que no hace tanto se comprometió a prohibir los referendos ilegales.
Por otra parte, los fiscales dan por hecha la salida de Segarra de la Fiscalía General del Estado (una agradable sorpresa ha supuesto esta mujer para el que esto escribe) y el viraje con respecto a Cataluña con Podemos en el Gobierno. Desgraciadamente, todo apunta que así serán las cosas, si es que finalmente el frente socialcomunista sale adelante.
Que es algo que todavía está por ver…
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: