sábado, 9 de abril de 2016

Dime de qué acusas...

Yo no me opongo –aunque lo encuentro bastante incoherente y un punto hipócrita- a que los progres intenten ganar todo el dinero que les sea posible, e incluso que procuren pagar los menos impuestos por ello (legalmente, claro). Cualquiera de nosotros, en su lugar, haríamos exactamente lo mismo.
No, lo que me saca de mis casillas es que critiquen esa actitud en los demás o, por decirlo de otra manera, en quienes nos declaramos de derechas. Por ejemplo, el médico (afortunadamente no ejerciente) señor Monzón, propietario él solo de más pisos que toda mi familia próxima entera, acostumbra a lanzar diatribas contra los ricos (en realidad, no lo sé, porque no le escucho ni por accidente, pero me jugaría el cuello a que tengo razón).
Ahora se ha despachado denunciando el nivel de manipulación y entreguismo de los medios, porque la popularidad de Junior ha caído en picado. Y lo dice cuando han sido precisamente esos medios los que han encumbrado a un profesor universitario no especialmente culto ni brillante, pero sí bastante demagógico y que hasta en la tribuna del Congreso habla como si estuviera dando un mítin.
Este es el que acusa a los demás de tener una paja en el ojo y no ve la viga que tiene en el suyo.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: