domingo, 7 de mayo de 2017

Alosanfándelapatrí

No creo, si fuera francés, que votara al Frente Nacional. Aunque soy de derechas, una cosa es eso y otra la extrema derecha, ideología a la que pertenece esa formación. Lo que no quita para que reconozca la rapidez de reflejos de su actual líder, una abogada supongo que curtida en los tribunales.
En uno de los mítines durante la campaña electoral de la primera vuelta de las elecciones presidenciales francesas, un par de activistas de Femen irrumpieron, como es costumbre en semejantes interfectas, con las domingas al aire. Las palabras de la señora Le Pen cuando retomó su discurso, interrumpido durante unos segundos, no tienen precio:
Los militantes de la extrema izquierda andan con los pies en la cabeza. Atacan a la única mujer candidata que defiende a las mujeres.
Será o no verdad, pero lo inmediato de la reacción no se lo quita nadie. Y lo acertado del aserto, además: quien más quien menos, el resto de los candidatos no atacan de frente el peligro que supone el aumento demográfico de los musulmanes en Europa y la creciente radicalización de los mismos.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: