martes, 30 de mayo de 2017

Marxistas por partida doble

Los neocom (al menos los españoles) son marxistas, sí… pero podríamos decir que lo son al cuadrado. Me explico.
Por un lado, son marxistas de los que siguen las tesis de Carlos: dictadura del pueblo, control de los medios de comunicación, el Partido como vanguardia de la revolución, dinamitar el sistema liberal burgués desde dentro utilizando sus propias instituciones… toda la farfolla habitual.
Por otro lado, son marxistas de los de Leonard, Adolph (o Arthur), Julius, Milton y Herbert, los celebérrimos hermanos Marx, y más específicamente del mediano cuando dijo aquello de estos son mis principios; si no le gustan, tengo otros.
¿A qué viene esto? A que sólo así se explica que, al ser denunciada por la policía municipal una banda que actuó en San Isidro por ofensas a la autoridad –dijo, textualmente, me cago en la puta madre de la Policía Nacional, la Policía Municipal y la Guardia Civil- una concejal podemita dijera que aquello era libertad de expresión y, apenas veinticuatro horas más tarde, congresistas neocom elogiaran a los valientes de la Guardia Civil tras los informes de la UCO en los que, de una u otra manera, se veía implicada la presidente de la comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.
Pues no me gustan los principios neocom. Ni éstos, ni los otros. Ni los de más allá.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: