martes, 8 de diciembre de 2020

Coronavirus (265)

El desgobierno socialcomunista está lleno de chulos y de ignorantes. Eso, cuando no se trata de chulos ignorantes.

Justo antes del fin de semana -o del comienzo del puente, depende de cómo se mire- tuvimos sendos ejemplos de esto que acabo de decir. De la chulería dio cumplida muestra el chulo mayor del Reino, su excrecencia el presidente del consejo de ninistros, Pdr Snchz. Tras ser requerido por el Consejo de Transparencia -otra de esas instituciones que le está saliendo rana, porque ha colocado a un conmilitón que de repente ha decidido hacer honor a la dignidad del puesto-, ha manifestado que le gustaría reivindicar la transparencia como la primera de sus convicciones, a la que quiso acompañar con la autoridad científica porque, cuando estamos hablando de virus y pandemias, es evidente que necesitamos el consejo de la autoridad científica, tras lo que estableció el saber de nuestros expertos como uno de los pilares de la coherencia democrática, porque tenemos el rumbo claro, estamos en el principio del fin de la pandemia y (prometió) vamos a seguir actuando con la misma humildad.

Empezando por el final: humildad, ninguna cabe esperar de un soberbio con complejo (es un decir: ES inferior) de inferioridad como él; establecer el saber de los expertos como uno de los pilares de la coherencia democrática es confundir el culo con las témporas, la velocidad con el tocino y, en resumen, juntar palabras que quedan bien pero que significan menos que las peroratas humorísticas (no, hijo, no) de Antonio Ozores; y convicciones no tiene, salvo la de mantenerse en el poder a toda costa. Así que menos vaguedades, menos mentiras, menos embustes y más respuestas claras y directas, hijo de mil padres.

En cuanto a la ignorancia, proviene -¡cómo no!- de la indocta egabrense, esa que cuando era ninistra de Incultura alardeaba de hablar en bragas por teléfono con los alcaldes, de buena mañana. Esa que, siendo doctora en Derecho Constitucional -nada menos-, dice que algún día habrá una Constitución que diga que los hombres y las mujeres son iguales, porque la actual no lo dice. Esa que, cuando se cuestiona a Fernando Simón, dice que tiene su cargo por razón de su expertitud.

Por ello, y por mucho más…

¡¡¡EL GOBIERNO ES RESPONSABLE!!!

No hay comentarios: