miércoles, 30 de diciembre de 2020

Es tiempo de rojos

Por el modo de actuar del desgobierno socialcomunista, uno no acaba de saber si es que son tontos de remate, y por eso dicen las tonterías que dicen, o bien consideran tontos de remate a aquellos a quienes se dirigen -que todo puede ser, al fin y al cabo fue la confluencia de votos a todas esas formaciones antiespañolas la que les aupó al puesto que ostentan-, y por ello sueltan unas insensateces del tamaño del peñón de Gibraltar sin que se les mueva un músculo de la cara.

Porque hace tres semanas, prometían -a pesar de los pronósticos en contra de los analistas- que la economía crecerá en el cuarto trimestre delaño que acaba. Dejando aparte que ya sabemos lo que valen las promesas de esta gente -prometieron en su toma de posesión, del primero al último, guardar y hacer guardar la Constitución… sin comentarios, Señoría-, ¿cuándo, en el nombre de Dios, ha crecido la economía gobernando la izquierda en España?

Algunos me dirán que cuando zETAp llegó al Gobierno. Puede ser, no tengo los datos a mano, pero como soy de derechas y él ha sido el segundo peor primer ministro de la democracia, diré que aquello era el final de la curva ascendente del aznarato: puso al frente de la economía nacional al que nos había enfangado en otra crisis diez años antes, y así nos fue.

Y así nos irá ahora, salvo que Europa nos saque del hoyo. Y, quizá, ni aun por esas.

¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: