lunes, 11 de febrero de 2019

Sobre la concentración de ayer

Da lo mismo que hayan sido cincuenta mil o doscientos cincuenta mil. Por un lado, es sabido que los convocantes de cualquier acto multitudinario tienden a inflar las cifras para poder sacar pecho. Por otro, los conocimientos estadísticos del desgobierno actual y sus adláteres cabrían, a tenor de pasadas experiencias, en un sello de correos.
Lo importante es cómo han reaccionado los que no estaban ayer en la plaza de Colón de Madrid. Es decir, los enemigos de España y aquellos que les ríen las gracias. Así que vamos por partes:

  • Los golpistas catalanes siguen erre que erre. Sabedores de que la debilidad del gabinete Sin vocales es su mejor baza, y de que la ambición y soberbia de dctr Snchz le impedirán hacer lo más racional (esto es, ver de dónde parece soplar el viento en España y obrar en consecuencia), persisten en apretar las clavijas al ocupa de la Moncloa, reclamando autodeterminación y mediación internacional. Mientras, y demostrando con palabras el dicho de que cree el ladrón que todos son de su condición, el nada honorable Chistorra se descuelga diciendo que ir a Madrid tras la manifestación en Colón tiene su riesgo. No se ha percatado que en esa concentración de exaltados fascistas, que dirían los retroprogres –olvidando muy convenientemente que nazismo, fascismo y falangismo eran ideologías de izquierdas-, no se produjo un solo altercado, ni daños al mobiliario urbano, y que gente nada sospechosa de derechismo, como el exministro Corcuera, estuvo allí en paz y armonía con el resto de los concurrentes.
  • Respondiendo al envite secesionista, don No es no subió la apuesta y anunció como posible fecha de las elecciones generales el próximo 14 de Abril, aniversario de la ilegal e ilegítima proclamación de la segunda república española… además de cumpleaños de Santiago Abascal, por lo que se ve. Sin embargo, debía ir de faro, porque al poco negó que se fueran a celebrar los comicios en tal fecha, mientras daba quince días de plazo a la familia Franco para elegir un lugar en el que enterrar los restos mortales del Generalísimo, pero negándose a que dicho lugar sea la sepultura familiar que tienen en la cripta de la catedral de Madrid.
  • Los neocom, enemigos de España y de todo lo que suene a español, le han dicho al yerno del antiguo propietario de saunas homosexuales que hable de todo con los separatistas: autodeterminación, presos y lo que se tercie.
  • Doña Rojelia, fiel a su costumbre de opinar de todo aunque no tenga ni pajolera idea de nada, dicen que ha dicho que organismos nacionales e internacionales deberían mediar en Cataluña. De primeras estaba en contra, pero creo que la vieja chocha tiene razón, y me adhiero a tan clarividente iniciativa: propongo a la Guardia Civil por la parte nacional, y la Interpol por la internacional.
  • Y, para remate, una de esas cómicas sin pizca de gracia se ha despachado a gusto contra los manifestantes en Colón, calificándolos (niños, no leáis esto) directamente de mierdas. Dado que es fama que los cerdos (pido perdón al Sus domesticus por traerlo a colación) hozan en la mierda, cabría considerar la verosimilitud de tal aserto, excretado por una interfecta que, es una valoración personal, resulta más fea que pegar a un padre con un calcetín sudado.
En resumen: ladran, luego cabalgamos.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: