domingo, 26 de julio de 2020

Coronavirus (138)

Una cualidad -por decirlo de alguna manera- que tienen los políticos españoles de izquierdas es que me hacen dudar. Con ellos, nunca estoy seguro (de algunas cosas, de otras no tengo dudas). Los que me conocen saben que soy persona de opiniones tajantes, en blanco y negro, radicales incluso (según algunos); pero, ya digo, con el dúo Picapiedra hay veces que no tengo las cosas nada claras.
Tomemos el caso de la vuelta de Sin vocales desde Bruselas y su entrada en el salón del consejo de ninistros, donde fue aplaudido por los miembros del desgobierno y de su gabinete. ¿Qué razón había para tales aplausos? Podría ser que pensaran que lo había hecho rematadamente bien: son tan estúpidos como para eso. Podría ser que pensaran que lo había hecho mal, pero al fin y al cabo es quien les ha puesto ahí y quien, constitucionalmente, puede quitarlos: son lo bastante miserables como para eso. Podría ser que el propio Pdr Snchz les hubiera encargado (¿pedido? ¿ordenado?) que le aplaudieran: tiene el suficiente ego, complejo de inferioridad, fatuidad o combinación de varias de las anteriores como para eso.
En cambio, que la calientacamas de Galapagar no llevara puesta la mascarilla en la teatral ovación no me supone ninguna duda: es tonta del culo con ataques epilépticos.
Por ello, y por mucho más…
¡¡¡EL GOBIERNO ES RESPONSABLE!!!

No hay comentarios: