viernes, 17 de julio de 2020

Manda huevos

El yerno del proxeneta gay es un sujeto sin palabra. Por ello, cada vez que ha tomado posesión como presidente del consejo de ninistros, su promesa de guardar y hacer guardar la Constitución y las leyes tenía menos valor que su tesis doctoral, que ya es decir.
Por ello, y por su acreditada falta de escrúpulos, a nadie puede sorprender que calle cuando el Jefe del Estado, Su Majestad el Rey don Felipe VI, a quien Dios guarde muchos años, es insultado o atacado en sede parlamentaria. A nadie puede sorprender tampoco que su ninistro de Injusticia proclame que nos encontramos en un proceso constituyente y que Sin vocales calle. Finalmente, a nadie puede sorprender que, Pixidixit la de Cabra mediante, prometa a los terroristas, en los que se apoya en Pamplona y en Madrid, a elaborar un anteproyecto de Ley para retirar las medallas del franquismo, incluyendo la de Billy el Niño a título póstumo.
Y mientras, genocidas como Carrillo o Companys y demás terroristas de diverso pelaje tienen calles, plazas, estatuas y honores.
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: