sábado, 4 de julio de 2020

¿Qué será, será?

Con esta entrada me salto total y absolutamente el orden de publicación, puesto que es una noticia que apareció ayer mismo (hoy, teniendo en cuenta cuando escribo). Pero es que es uno de esos casos en los que escribir a un mes vista (sí, tengo entradas para todo un mes de treinta y un días) haría que la cosa perdiera sentido, fuerza, garra… y el autor, quizá, mala uva.
Y la noticia es que ayer, tras el consejo de ninistros, no tuvo lugar la rueda de prensa que habitualmente sigue a las reuniones del gabinete ministerial. Falta que, según dice la noticia, se produjo por última vez tras la abdicación de Su Majestad el Rey don Juan Carlos I.
Respondiendo a la pregunta que titula esta entrada, las causas pueden ser variadas. Rectifico: la causa es probablemente sólo una, aunque múltiple. Y sería la nula voluntad (iba a poner las pocas ganas, pero en fin…) de responder a preguntas incómodas, como la subida de los impuestos que reconoció ayer Sin vocales, el oscurecido horizonte penal del hijo del terrorista, o vaya usted a saber qué otro pufo que todavía desconozcamos.
¿Por qué, por qué, por qué?, que decía el de Setúbal
¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!

No hay comentarios: